| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (536/728) > >> |
| Krlos:
Yo el lunes después de bastante tiempo sin ir vuelvo al gim que el cuerpo ya se está oxidando :D |
| konec:
Yo he parado de tomar los carbohidratos que me ponian como un toro!!!!Ahora toy en fase de definicion y fuerza con mi nuevo producto alimenticio PROTEIN 80 PLUS ( Contenido casein - Milk - Whey - Egg Albumin ) Además de un cambio de rutina que me permite un buen desarrollo muscular. Viva las superseries!!!!xD |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: juanchi en 03/02/10, 23:49:12 pm ---xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas? --- Fin de la cita --- Hola Juanchi, si lo que quieres es perder grasa, y no perder tu musculatura te recomiendo un termogénico, no un quemagrasas o acelerador de metabolismo, esto lo que hace es que notes mas calor a la hora de entrenar, no te pondrá a 1000, y solo deberas tomarlo antes de entrenar, es una buena arma en definicion. Yo estoy ahora tomando una que se llama Red Stack Diablo de la casa Colossus. Lleva algunas vitaminas, diureticos y varias cosas mas. Saludos. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/02/10, 15:50:25 pm ---Entonces uno solo despues de entrenar? --- Fin de la cita --- Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym. Saludos. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/02/10, 23:04:02 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/02/10, 15:50:25 pm ---Entonces uno solo despues de entrenar? --- Fin de la cita --- Hola Remo, si eres muy delgado si que te irá bien, pero esas cosas siempre suelen dejarte con "Algo" de grasa, no creo en los mass gainer, la verdad, prefiero tomar batidos solo de proteina, ya que los carbohidratos podemos sacarlos más facilmente de la comida, pasta, arroz, pan, avena... Y tu bolsillo tambien lo agradecerá. Eso si, si eres muy delgado, puedes tomar un batido de carbohidratos, a parte de meterte tu buen plato de pasta, arroz, o lo que quieras...Pero la prote, nunca debe de faltar, es lo que reconstruye las fibras que rompemos al rebentar nuestros musculos en el Gym. Saludos. --- Fin de la cita --- bueno delgado soy de constitucion no estoy echo un palillo ni mucho menos xo nunca consigo ponerme "grande" para entendernos ademas hago muay thai y quemo mas de lo que gano creo sabes estoy estancado ahi mismo siempre x eso me he pillado eso haber si me ayuda un pokillo xdxd mersii ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |