Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (535/728) > >>
ReMo_87:
Marcos como me recomiendas tomarme esto tio que me he pillado esk nunca he tomado batidos, el sergito me dijo uno antes de entreno y otro antes de ir a dormir que staria bien que crees? y las cantidades y eso xdd (lleva protes, carbohidratos, L-Glutamina y Aminoacidos xd)

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html

mersii ;)
XUPETE:

--- Cita de: juanchi en 03/02/10, 23:49:12 pm ---xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?

--- Fin de la cita ---

son fatales. tengo un colega que ademas de ponerle supernervioso le hizo efecto rebote cuando los dejó de tomar y se engordó de nuevo. Ademas petan mucho el músculo. Pero si lo que quieres es quedarte como un palillo son de puta madre claro, pero no dejan de ser suplementos que aceleran tu metabolismo y dificultan el sueño  ;)

Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/02/10, 13:38:14 pm ---Marcos como me recomiendas tomarme esto tio que me he pillado esk nunca he tomado batidos, el sergito me dijo uno antes de entreno y otro antes de ir a dormir que staria bien que crees? y las cantidades y eso xdd (lleva protes, carbohidratos, L-Glutamina y Aminoacidos xd)

http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html

mersii ;)

--- Fin de la cita ---

Yo lo tomaria despues de entrenar, como si fueran propteinas solas, eso es lo mismo, pero con carbohidratos, pa subir un poco! :) antes de dormir no hace falta...

Antes de entrenar tmb puede ir bien, pero seria demasiado ya. Antes de entrenar come algo de carbos lentos y ala. Lo de amntes de dormir hay mucha gente ke lo veo como aun parida, y hay kien mete frutos secos... haz lo k t de la gana xd

--- Cita de: XUPETE en 04/02/10, 14:13:33 pm ---
--- Cita de: juanchi en 03/02/10, 23:49:12 pm ---xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?

--- Fin de la cita ---

son fatales. tengo un colega que ademas de ponerle supernervioso le hizo efecto rebote cuando los dejó de tomar y se engordó de nuevo. Ademas petan mucho el músculo. Pero si lo que quieres es quedarte como un palillo son de puta madre claro, pero no dejan de ser suplementos que aceleran tu metabolismo y dificultan el sueño  ;)

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa iwal, soy antikemagrasas tio, me ponen nervioso.....
ReMo_87:
Entonces uno solo despues de entrenar?
BIT:
hoy me toca hacer piernas!!! piernas power!!! xDDDD putas piernas...anda que no cuestan de subir &gt;:( pero bueno poco a poco subeeeen ;D

saludosss

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa