Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (534/728) > >>
juanchi:
o nuezes que tambien esta bien o melon que esta muiy rico :D
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/02/10, 14:13:00 pm ---joder tio pa eso come cacahuetes que me incho yo cada dia antes de acostarme xdddd

--- Fin de la cita ---
la crema de cacahuete me fue bien en octubre o asi... pero me cansé de desayunarla cada mañana. Eso si te jalabas un par de rebanadas de pan integral cn crema de cacahuete antes de ir al gym... y eso si que iba de puta madre para tirar con lo que fuese falta. eso + una taza de café solo buaf y no habia quien pudiese cnmigo jajajaja!!!
Dj_Da_Terror:
Yo sigo a lo mio macho, os tenia avandonados jaja..

Pues nada, con creatina, aminoacidos con glutamina y una buena proteina cada dia, y dieton, 200 gr de carbohidratos al dia y chino chano..

Se acerca el veranito..
juanchi:
xupete son buenos los QUEMAGRASAS para perder mientras entrenas?
Markitos:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 03/02/10, 23:18:27 pm ---Yo sigo a lo mio macho, os tenia avandonados jaja..

Pues nada, con creatina, aminoacidos con glutamina y una buena proteina cada dia, y dieton, 200 gr de carbohidratos al dia y chino chano..

Se acerca el veranito..

--- Fin de la cita ---

Yo toy como tu!! XD aminoacidos con glutamina por la mañana y en post, y batidito de protes post entreno a la media hora de los aminoacidos. La dieta sigo iwal, meto aprox. 200 gr de carbos al dia tmb, mas omenos, y incrementando el cardio mes a mes, ke ya toy fibradete y a ver si acabo de kitar grasilla, ke em gusta kedarme limpio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa