| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (533/728) > >> |
| juanchi:
--- Cita de: XUPETE en 02/02/10, 20:41:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/02/10, 17:08:11 pm ---Siempre y cuando tengas una botella agua de dos litros al lao de la cama, todo es probarlo....(por eso de la sed que dan y tal xd) --- Fin de la cita --- no problem, bebo una media de 4 litros de agua diarios jajaja! De todas formas la putada debe ser que comerse media bolsa palomitas antes de acostarse ha de hacer que te despiertes bastante durante la noche para ir a beber agua y eso da por saco despertarte cuando ya estas dormido, por lo menos a mi que tanto me cuesta sobarme (soy un puto nervio) --- Fin de la cita --- solucion masturbacion no te queda otra xupete |
| ReMo_87:
Palomitas antes de acostarte... what the fuck?? XDDDDDDDDDDDDDD :D :-\ |
| Markitos:
Ya ves tio no como yo palomitas despues de cenar los dias de dieta ni de coña xd |
| XUPETE:
ojo lo de las palomitas de maiz lo vi en una dieta de volumen eh... debe ser para gente que le cuesta subir de peso o algo xD yo tampoco las he tomao nunca antes de acostarme pero como me he estancado y no puedo subir mas de peso (supongo que por los nervios que estoy pasando esta temporada) pues lo staba viendo como una opcion para subir mas... |
| ReMo_87:
joder tio pa eso come cacahuetes que me incho yo cada dia antes de acostarme xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |