Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (532/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/01/10, 16:01:55 pm ---Más que el café, la cafeína. Incluso en pastillas o chicles es consumible, aunque como dices, sin exagerar, porque puede ser contraproducente. Tanto en una sesión como a largo plazo.

--- Fin de la cita ---
ya ves, es mas creo que alguien de este post decia que no podia tomar cafe... creo que fue Markitos quien lo comento por aqui no hace mucho... Yo por ejemplo se que el cafe a partir de segun que horas de la tarde no lo puedo tomar porque me pone del reves y luego son las 3 de la mañana y estoy que me subo por las paredes aun despues de una sesion de pecho dandolo todo!
XUPETE:
alguien ha probao eso de las palomitas antes de acostarse?
hace tiempo lei que iba bien tomarse media bolsa de palomitas antes de ir a dormir, por el tema de que son carbohidratos de asimilacion lenta...

alguien lo ha catao? a simple vista me parece que eso te debe poner fofo fofo... no se...
BIT:

--- Cita de: XUPETE en 02/02/10, 16:20:04 pm ---alguien ha probao eso de las palomitas antes de acostarse?
hace tiempo lei que iba bien tomarse media bolsa de palomitas antes de ir a dormir, por el tema de que son carbohidratos de asimilacion lenta...

alguien lo ha catao? a simple vista me parece que eso te debe poner fofo fofo... no se...

--- Fin de la cita ---
pues yo cuando veo ua peli cn mi novia siempre antes de cenar como palomitas  y luego ceno xDDD te deja llenissimo eso si jajja
acidboysgp:
Siempre y cuando tengas una botella agua de dos litros al lao de la cama, todo es probarlo....(por eso de la sed que dan y tal xd)
XUPETE:

--- Cita de: acidboysgp en 02/02/10, 17:08:11 pm ---Siempre y cuando tengas una botella agua de dos litros al lao de la cama, todo es probarlo....(por eso de la sed que dan y tal xd)

--- Fin de la cita ---

no problem, bebo una media de 4 litros de agua diarios jajaja!

De todas formas la putada debe ser que comerse media bolsa palomitas antes de acostarse ha de hacer que te despiertes bastante durante la noche para ir a beber agua y eso da por saco despertarte cuando ya estas dormido, por lo menos a mi que tanto me cuesta sobarme (soy un puto nervio)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa