Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (54/728) > >>
DavidGG84:
yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto.
creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si
con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo
KiKe_PoNt:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/08, 14:18:37 pm ---Pues yo prefiero un gimnasio normal, la verdad, cosas como las toallas y demás me parecen puta madre, pero ya añadir temas multimedia y tal, muy bonito y muy guapo, pero que al gimnasio se va a lo que se va.

--- Fin de la cita ---

Yo al que voy es normalito es de estos k se anucian aora tanto de Eurofitness Ubae y tal... y haber... tb tiene cosas d multimedias y tal... como 4 teles de plasma en cada sala... puedes ponerte musika... y esta muy limpio y el vestuario es inmenso... hay unas 2000 takillas ( no se si es muxo o poko comparado, con lso gimnasios de pijos) :P

De makinas hay de todo tipo, de todos los musculos, etc.... luego a parte tb las clases de spinning, walking.... etc etc....
DJPalomeque:
Yo llevo 7 años largos en el DiR gracia y estoy hasta la polla porque se está notando un huevo que están dejando de lado las antiguas ventajas y cada vez tenemos menos servicios y más gente.

Os sorprenderiais de lo que es estar esperando media hora para hacer una puta maquina y pagando 50 euros al mes. INDIGNANTE. Y antes el dir estaba super limpio...pues nada oigan, cada año a peor y pagando más.

Desde luego si yo no tubiese mi tarifa de veterano que es moderada y sino me quedase a 30 segundos de mi casa me habría largado!

pd: palosystem returns ;D
KiKe_PoNt:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 14:23:59 pm ---yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto.
creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si
con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo

--- Fin de la cita ---

no estoy nada d acuerdo contigo,

Para empezar yo corro unos 20 mins al dia en la cinta :). Tmpko creo k sea una moda lo de ir al gimnasio almenos bajo mi punto d vista, ya que yo voy, mas k nada pa ver a los colegas de toda la vida, ya que sino no nos veriamos casi nada...ya que unos curran, otros estudian.... etc.... asi almenos examos unas risas, hacemos deporte, y nos vemos ;)
el_2000:
el deporte es muy importante para la salud más de lo que la gente se piensa, yo hago bici una vez a la semana i corro unos 5 km cada 3 dias y piscina unas dos veces a la semana..luego las pesas y maquinas tb van muy bien para estar en forma trabajas corazon y musculos igualmente aunque no sea corriendo, haciendo ejercicio y una dieta saludable puedes evitar muchas enfermedades, "puedes evitar", pero a quien le toca le toca por desgracia. hacer deporte es vital en mi vida no me la imagino sin él...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa