| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (55/728) > >> |
| DJPalomeque:
david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola. |
| el_2000:
--- Cita de: DJPalomeque en 21/05/08, 14:34:55 pm ---david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola. --- Fin de la cita --- yo igual, se me haria aburridísimo sin musica a mi, ya que siempre voy solo, saludo a los colegas pero luego a dentro cada uno va a su bola |
| DavidGG84:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 21/05/08, 14:27:41 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 14:23:59 pm ---yo esto de ir al gimnasio nunca me ha gustado, lo encuentro aburridisimo, a parte q un deporte en el cual no corres (o nadas) lo veo bastante incompleto. creo q es una moda hoy en dia, y q la gran mayoria de gente q va es para hacer vida social, para limpiar su conciencia ya q poco a poco con la edad se va deteriorando la figura, más q por hacer deporte en si con unas pesas en casa creo q se puede hacer lo mismo --- Fin de la cita --- no estoy nada d acuerdo contigo, Para empezar yo corro unos 20 mins al dia en la cinta :). Tmpko creo k sea una moda lo de ir al gimnasio almenos bajo mi punto d vista, ya que yo voy, mas k nada pa ver a los colegas de toda la vida, ya que sino no nos veriamos casi nada...ya que unos curran, otros estudian.... etc.... asi almenos examos unas risas, hacemos deporte, y nos vemos ;) --- Fin de la cita --- tu mismo me das la razón, dices q más q nada vas para ver a los colegas y yo digo q para hacer vida social, osease, lo mismo no digo q todo el mundo no se lo tome enserio, ni q nadie corra, pero no es lo habitual, x lo menos x lo q yo he visto tb creo q la gente va por toda la obsesión q hay en general por el fisico: las mujeres, q normalmente el cuerpo de una mujer se degrada mucho más rapido q de los hombres (estrias, carnes q cuelgan, culos q crecen etc..), es algo q muchas no asumen q el cuerpo q tenian con 15 años no lo volveran a tener. los tios, por el otro lado, creo q muchos van para intentar ser el hormonao chulito de playa vestido de dulce gubuno y kalvin klinex q cada semana se lleba las perras del bora bora no digo q tod@s sean asi, pero si q hay un buen porcentaje |
| DavidGG84:
--- Cita de: DJPalomeque en 21/05/08, 14:34:55 pm ---david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola. --- Fin de la cita --- home, per esportites de veritat em sembla molt be q hi vagin, pero si fa molts anys q hi vas segur q tb penses q nhia moltisims dels q acabo de descriure. |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 14:48:31 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 21/05/08, 14:34:55 pm ---david, no estic d'acord. Jo tinc peses a casa i sóc molt asidu al gimnàs i quan ja tens un rodatge amb les peses de casa no pots fer res. Són utils per començar, però set queden curtes i no et permeten fer bé molts altres músculs. I sobre lo de la vida social a mi me la pela pq sempre vaig amb música i a la meva bola. --- Fin de la cita --- home, per esportites de veritat em sembla molt be q hi vagin, pero si fa molts anys q hi vas segur q tb penses q nhia moltisims dels q acabo de descriure. --- Fin de la cita --- si.... amb tants haig les he vist de tots colors... he tingut també casos molt propers de gent que ha entrat gorda i per envejes s'han acabat ciclant per voler estar com un veterano amb literalment 4 dies... el gimnas es com les drogues, es molt facil acabar malament, has de tenir cap i saber que allò que perdura és el que un mateix es treballa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |