Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (53/728) > >>
GuT¡:
Asme una paja (L)
Mítica broma que hacíamos en el equipo.

Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja.
el_2000:

--- Cita de: GuT¡ en 17/05/08, 00:10:25 am ---Asme una paja (L)
Mítica broma que hacíamos en el equipo.

Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja.

--- Fin de la cita ---

Assecadors de cabell, secadora per banyador, sabó, xampú i condicionador, tovallola de dutxa i tovallola d'entrenament, premsa, bàscula, fonts d'aigua a les sales de fitness.

Hidromassatge:
Sauna:
Espai termolúdic
Bany vapor:
Solàrium
Sala activitats dirigides:
Piscina
Sala fitness:
Sala SpinDiR:
GuT¡:
Y al que voy yo hace poco que nos han puesto en las cintas de correr/eliptica/cross una tele personal, puedes cambiar de canal, ponerte los auriculares, y si tienes un ipod con salida de tv enchufar ahi 1 peli. Un lujo vamos.

Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd
KiKe_PoNt:

--- Cita de: GuT¡ en 17/05/08, 03:30:52 am ---
Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd

--- Fin de la cita ---

Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD
tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo prefiero un gimnasio normal, la verdad, cosas como las toallas y demás me parecen puta madre, pero ya añadir temas multimedia y tal, muy bonito y muy guapo, pero que al gimnasio se va a lo que se va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa