| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (53/728) > >> |
| GuT¡:
Asme una paja (L) Mítica broma que hacíamos en el equipo. Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja. |
| el_2000:
--- Cita de: GuT¡ en 17/05/08, 00:10:25 am ---Asme una paja (L) Mítica broma que hacíamos en el equipo. Pues gel, champu y acondicionador, son 3 cosas que me ahorro, por que en las duchas te lo ponen gratis. Por decir alguna ventaja. --- Fin de la cita --- Assecadors de cabell, secadora per banyador, sabó, xampú i condicionador, tovallola de dutxa i tovallola d'entrenament, premsa, bàscula, fonts d'aigua a les sales de fitness. Hidromassatge: Sauna: Espai termolúdic Bany vapor: Solàrium Sala activitats dirigides: Piscina Sala fitness: Sala SpinDiR: |
| GuT¡:
Y al que voy yo hace poco que nos han puesto en las cintas de correr/eliptica/cross una tele personal, puedes cambiar de canal, ponerte los auriculares, y si tienes un ipod con salida de tv enchufar ahi 1 peli. Un lujo vamos. Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: GuT¡ en 17/05/08, 03:30:52 am --- Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd --- Fin de la cita --- Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo prefiero un gimnasio normal, la verdad, cosas como las toallas y demás me parecen puta madre, pero ya añadir temas multimedia y tal, muy bonito y muy guapo, pero que al gimnasio se va a lo que se va. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |