| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (52/728) > >> |
| KiKe_PoNt:
y yo k pensaba k los gimnasios DiR eran caros... |
| GuT¡:
Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás... Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio. |
| el_2000:
--- Cita de: GuT¡ en 16/05/08, 12:36:51 pm ---Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás... Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio. --- Fin de la cita --- exactamente, yo estaba pagando 30 en otro gimnasio que era un poco tirao, salias del gimnasio peor de lo que entrabas, unas calores en el vestidor exageradas, makinas siempre a petar...vestuarios super pekeños, prefiero pgar 45 que pago al dir, pero se esta de puta madre, mucha gente de 19 a 20 pero bueno es lo que hay... y los que fumais, sguro que os gastais mas en tabaco que nosotros en gimnasio ( excepto kien paga 100 euros, ahi incluyen cubatas, tabaco y sustancias estupefacientes xD |
| *Gisèle*:
Joder es verdad eso de los vestuarios en mi gim de antes te estabas cambiando y te chocabas el culo cn la de atrás pq era muy pequeño y salías afuera sudando unas calores y todo empañao, y en mi gim d ahora hay aire acondicionado, váscula y televisión q no me acordaba! Q fuerte... Aunq x muchas cosas q tenga este gim... nadie dará las pedazo de clases de Spinning cn musicón cm la monitora dl otro gim o sea q dentro de unos meses me cambiaré otra vez. xD |
| APETO:
--- Cita de: GuT¡ en 16/05/08, 12:36:51 pm ---Todo es caro depende como se mire, 50 te dejas tranquilamente en 1 noche entre cubatas coche entrada y demás... Yo pago 50 en el dir, pero las ventajas que tiene ese gimnasio difícilmente me las da otro gimnasio. --- Fin de la cita --- mejor el asme guti xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |