| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (528/728) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Si quereis tener una buena nutrición y tener energia cada dia entrar aqui y me deciis algo si os interesa :) www.lanuevanutricion.com |
| XUPETE:
yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados. he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes. he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses. Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas. |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE en 26/01/10, 16:42:18 pm ---yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados. he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes. he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses. Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas. --- Fin de la cita --- esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\ |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/10, 16:46:40 pm --- --- Cita de: XUPETE en 26/01/10, 16:42:18 pm ---yo he vuelto a incluir la carne de cerdo en mi dieta ya que he leido que contiene vitamina b12 que es cojonuda en epoca de crecimiento muscular y me esta dando buenos resultados. he vuelto a quitar los hidratos antes de acostarme, ya que los he probao un mes pero me he engordao y se man tapao las abdominales un poco... aunque bueno les ha dado un crecimiento que cuando me defina se veran aun mejor que antes. he reducido cintura aun en epoca de volumen, cosa que me ha impresionado estos ultimos 3 meses. Dentro de un par de meses fuera hidratos para definirme que te cagas. --- Fin de la cita --- esta bien eso que me he pillado xupete, o me voy a volver una bola de cebo sin abdominales? xddd :D :-\ --- Fin de la cita --- que tas pillao tete? |
| xQuesiano_16:
Esta en la pagina anterior xupete yo tb me comprado uno si me dieses tu opinion t lo agradeceria ;) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |