Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (527/728) > >>
xQuesiano_16:
yo me estoy bebiendo uno me lo coji sabor chocolate y parece cola cao esto esta lleno d grumacos XDD
xQuesiano_16:
pero quien dijo q estaban buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber xddd tengo aki el batido q no me lo puedo ni beber casi poto xDDD esto esta ASQUEROSO por dios... d verdad q os gustan los batidos? xDD no enserio tengo 1 problema q me conso 70 euros el puto pote xdd... me los puedo tomar a palo seco? con cuchara o algo? pasa res? q ayer cuando sali d la tienda meti el dedo dentro y me parecieron estar buenos xd
ReMo_87:
JAJAJAJA espero que esté bueno el mio que tb es de chocolate xdxddd :D
m0r3n0_h4l:
ami lo que me hincha es comer pasta y arroz dia si dia no ami me pone echo un toro cuando me pongo en serio con las pesas y como hidratos me hincho hasta tengo que ir con cuidado xD ahora estoy haciendo cardio solamente supongo que en marzo como muy tarde abril empezare con las pesas y poco a poco a cojer masa muscular aunque de momento pasare de los batidos hasta que vea que comiendo bien me da resultados entonces me los compraría por que van mu bien
~N3N|t4H__C0r3~:
yo si q hiba 2 horas antes lo q m rayé y como m hiba a mudar pues lo hedeje por un tiempo,lo q ya mismo m apunto a otro y ya está!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa