| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (526/728) > >> |
| xQuesiano_16:
eii q pasa mazaos jeje Pues bueno alfinal me decidido con los batidos y me comprado este xke un colega mio me lo a recomendado q me iria bien. Y nada queria saber vuestras opiniones haber si lo habeis probado o q ;) http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/72/products_id/843 |
| ReMo_87:
Yo al final me he pillado este!!! cuando acabe kn la creatina y lo prueve comentare que tal el asunto xdxd :D http://www.hsnonline.es/p.177.0.0.1.ES/mass-gainer-5000---275kg.html |
| Markitos:
No veas vais a base de mass gainers! Os vais a poner grandotes my friends... Estan los dos bien! Son lo mismo practicamente. Carbos y protes, al 50% mas omens, no? pim pam, es como comerte un plato de arroz con pollo! Yo no he tomado nunca mass gainers sino subo mucho de peso y no m gusta, pero si os va bien, adelante! X cierto, hace un año me hice durante 3 meses mass gainers caseros y subi de peso k flipas, eran asi: Pones en una turmix: Un vaso grande de leche semi, un platano, polen, dos cucharadas de miel y lo bates todo junto, le pones unos polvos de proteinas y lo vuelves a batir, incredibol!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: Markitos en 26/01/10, 09:42:24 am ---No veas vais a base de mass gainers! Os vais a poner grandotes my friends... Estan los dos bien! Son lo mismo practicamente. Carbos y protes, al 50% mas omens, no? pim pam, es como comerte un plato de arroz con pollo! Yo no he tomado nunca mass gainers sino subo mucho de peso y no m gusta, pero si os va bien, adelante! X cierto, hace un año me hice durante 3 meses mass gainers caseros y subi de peso k flipas, eran asi: Pones en una turmix: Un vaso grande de leche semi, un platano, polen, dos cucharadas de miel y lo bates todo junto, le pones unos polvos de proteinas y lo vuelves a batir, incredibol!! --- Fin de la cita --- A ver que tal esto...yo sk no consigo subir de peso ni pa tras tio y ya me he rallado xddddd :D |
| xQuesiano_16:
Me pasa lo mismo... soy d complexion atletica y no esq sea fino pero subir d peso me cuesta muchisimo... haber q tal me va ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |