| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (521/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Markitos en 16/01/10, 22:33:25 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿ --- Fin de la cita --- Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D --- Cita de: XUPETE en 17/01/10, 13:37:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!! jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja! --- Fin de la cita --- no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D |
| Markitos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/01/10, 17:24:25 pm --- --- Cita de: Markitos en 16/01/10, 22:33:25 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿ --- Fin de la cita --- Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D --- Cita de: XUPETE en 17/01/10, 13:37:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!! jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja! --- Fin de la cita --- no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D --- Fin de la cita --- Operacion Ibiza jaja. Pues esque em parecio verte iendo pala cola, yo estaba en un coxe bebiendo... y digo sera el remo del maki?¿? Pero no t vi dentro leugo!! Joder tubiese dixo algo seguro, aver si vas de nuevo y t veo jajaajaj. HAbian varios personajes del kontrol alli... jaja Xupete como llevas la dieta y el entreno? Como estas nano?¿ |
| ReMo_87:
--- Cita de: Markitos en 18/01/10, 11:22:28 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/01/10, 17:24:25 pm --- --- Cita de: Markitos en 16/01/10, 22:33:25 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿ --- Fin de la cita --- Si tio!! stabas? jajaja me parece que me dejare caer muchos viernes x ahi!! xdd :D --- Cita de: XUPETE en 17/01/10, 13:37:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!! jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja! --- Fin de la cita --- no xupete ahora va en serio operacion ibiza 2010 jajajajajajaja :D --- Fin de la cita --- Operacion Ibiza jaja. Pues esque em parecio verte iendo pala cola, yo estaba en un coxe bebiendo... y digo sera el remo del maki?¿? Pero no t vi dentro leugo!! Joder tubiese dixo algo seguro, aver si vas de nuevo y t veo jajaajaj. HAbian varios personajes del kontrol alli... jaja Xupete como llevas la dieta y el entreno? Como estas nano?¿ --- Fin de la cita --- Si en realidad fuimos bastantes eh xd este viernes lo mas seguro que acabe ahi tb osea que ya ens vurem y dentro estube un puñao de rato tio hasta las 5 y pico k ns fuimos solo sali una vez pa las 3 y media o asi xdd :D ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:54:56 pm --- --- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:48:58 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:43:41 pm --- --- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:39:27 pm ---A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA --- Fin de la cita --- no pierdas el tiempo xD --- Fin de la cita --- ya ya,ya me han dicho profesionales de estos q hay q hacer miles xd --- Fin de la cita --- si miles de años XD Esto va x genetica XD o te chutas o nada tio. Quien no tiene un colega q se pasa to el dia comiendo lo q le sale de la poya y el tio esta ahi to delgao y cuadrao? XDD Yo soy partidario de ser feliz comiendo lo q uno kiere y sudar de dietas y polleces XD (A pesar d q yo siempre este con las tonterias d las dietas xo weno... xD ) --- Fin de la cita --- jajaja yo soy el tipico tio creo que haga lo que haga siempre stoy delgado tio xdddddd y eso que llevo 8 meses en el paro la mitad de ellos tocandome los webs todo el dia en kasa durmiendo saliendo d fiesta y asi xo weno esta es la segunda semana que he vuelto al gim y con mas ganas que nuncaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D Fotos de hace media hora :P ;D |
| BIT:
hostia cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! jeje como van las dietas los entrenos y demas? yo entrenando atope..que puede que el año que biene si todos ale bien....jeje ya os dire xD xupete ,markitos...como va? hace mil que no se na de vosotros!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |