| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (522/728) > >> |
| Markitos:
REMO tio pa no hacer nada estos meses tienes un cuerpazo macho, ke suerte tienen algunos.....!!! jaaj :) Tu que BIT el ke no pasa ers tu, nosotros seguimso x aki escribiendo de vez en cuando jajaa, iwal k siempre!! Yo toy en volumen limpio, osea casi na, he subido poco, y sigo iwal xD |
| dj.vid:
Yo volví la semana pasada,despues de 3 meses y pico de baja,la primera semana volví a tocar un poco todas las maquinas,ayer ya volví en serio,estube 2 horas dandole a las maquinas y 20 min de cardio..que duro es esto del gim!!!!! Asi estoy hoy,haciendo honor a ana torroja,hoy no me puedo levantar XDD Me voy a ciclar,asi ire mas rapido jajajajaja |
| ReMo_87:
jajaj yo en verano me pego un ciclo haber que me pasa XDDDDDDDDDDDD :D |
| Dj Ben PM:
Pues yo el ciclo ya me lo estoy metiendo. Creatina n-gorge CEE y NO 3 semanas (llevo 1), una semana de descanso y un mes mas con este ciclo: http://www.masmusculo.com/tienda/es/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-74597.html Comida 1er mes: 60%carbos 40%protes 10% grasas Comida 2o mes: 65% protes 25% carbos 10% grasas Llevo des del verano dandole seriamente de nuevo y por mucha dieta y matanza con el ejercicio que te hagas si no te metes una ayudita de estas no ves resultados fuertes hasta..... A ver que tal va el asunto... 9 de 64, cuando llegue al dia 64/64 explico mi experiencia detalladamente. Saludos y a darle duro!!! |
| ReMo_87:
yo te estoy hablando de pincharme tio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |