| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (520/728) > >> |
| kamonesalvaro:
muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj |
| XUPETE:
--- Cita de: kamonesalvaro en 16/01/10, 14:11:53 pm ---muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj --- Fin de la cita --- ojo con sebarse con la cardio... yo me flipe con la cardio y me quede tisico... habia ganao musculo que exe a perder por pasarme definiendo y luego me costo recuperar musculo... y me cuesta ara mismo subir de peso limpio que te cagas pero bueno poco a poco.... |
| ReMo_87:
yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P |
| Markitos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿ |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P --- Fin de la cita --- luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!! jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |