Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (520/728) > >>
kamonesalvaro:
muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj
XUPETE:

--- Cita de: kamonesalvaro en 16/01/10, 14:11:53 pm ---muxo cardio y dieta.. yo x lo menos prefiero no tomar ni batidos ni demas cosas.. nose no lo veo natural jajaj

--- Fin de la cita ---

ojo con sebarse con la cardio... yo me flipe con la cardio y me quede tisico... habia ganao musculo que exe a perder por pasarme definiendo y luego me costo recuperar musculo... y me cuesta ara mismo subir de peso limpio que te cagas pero bueno poco a poco....
ReMo_87:
yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P
Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

--- Fin de la cita ---
TE vas a poner grandote eh. Oye tu estabas en el eibi ayer?¿
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/01/10, 15:51:04 pm ---yo stoy haciendo un periodo de dos meses de creatina otra vez :angel: llevo una semana jaja :D :P

--- Fin de la cita ---

luego no hagas akello de kedarte tisiko tio!!!  jajaja! curratelo ke ibas de puta madre nanuu!!! jaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa