| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (519/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
loko18, yo creo que tienes razón, una cosa es que el monitor quiera poner un orden lógico, y otra que quiera imponerte algo contra tu voluntad, que para eso pagas :D Yo esta semana he vuelto a correr dos días, además de jugar el martes el fútbol sala, y la semana que viene retomaré las pesas con la calma. A ver si ahora que no hay fiestas ni nada, puedo hacer la rutina de ejercicio físico a la semana. |
| IVAN SB:
recomendais la creatina para definicion? |
| el_del_pont:
Una pregfunta para los que saben: ¿La creatina para que sirve exactamente? |
| XUPETE:
--- Cita de: IVAN SB en 16/01/10, 00:06:10 am ---recomendais la creatina para definicion? --- Fin de la cita --- decir creatina-definicion es lo mismo que decir BLANCO NEGRO... con la creatina vas a retener muxa agua... cosa que te impedira definirte... usa la creatina en periodos de no mas de dos meses seguidos junto a un descanso largo por el doble de tiempo del que la has estado tomando y SOLO si vas a hacer periodo de VOLUMEN... y has de ser estricto y atento con las tomas etc... si haces altibajos en las tomas no te servira para nada... ;) una cosa mas... qu ete haga ganar volumen no quiere decior que te haga ganar mas musculo limpio... asi que ojo que la mayoria de gente se piensa que es un milagro la creatina y suele llevarse chascos... si quereis ganar volumen haced una dieta rica en carbohidratos y vereis como eso da patadas a TODOS los siplementos que hayan. |
| DANIMAKINETA:
Quires definición: cardio, pesas y dieta, todo lo otro es un negocio en contra de tu salud, ningun medico respalda la toma de batidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |