Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (518/728) > >>
loko18:

--- Cita de: el_del_pont en 09/01/10, 17:20:31 pm ---
--- Cita de: loko18 en 09/01/10, 12:05:59 pm ---Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

--- Fin de la cita ---

Yo de ti le haria caso al monitor, que por algo es monitor y sabrá lo que hace.

--- Fin de la cita ---
Ya, pero es que no tenía la idea de ir 1 o 2 semanas simplemente a correr al gimnasio.... Además que le he dicho varias veces que me dijera más o menos como van y tal las máquinas y a dicho que no que aún no xd Ni enseñarmelas sabes nose, yo iba con una idea fija, y no me esperaba que me dijera eso, pero bueno.Haré lo que a dicho Markitos, y si tengo que ir a correr o hacer algo de cardio ya lo haré después del gym xd
FatAlbert:

--- Cita de: Markitos en 09/01/10, 14:24:22 pm ---
--- Cita de: loko18 en 09/01/10, 12:05:59 pm ---Bueno me he apuntado hoy al gym y nada, decir que soy delgado mediré 1'85 o así y pesaré 73 o así, el monitor me a dicho básicamente que esté 1 o 2 semanas haciendo cardio y tal y luego ya empezar máquinas, pero a mi me da un palazo brutal, yo quiero empezar con máquinas ya, y subir, no hacer cardio a saco y perder mas peso. Veis recomendable lo que me a dicho que al principio no haga absolutamente nada de máquinas? porque a mi me a tocado un poco la moral xd He de decir que veo lógico hacer algo de cardio, pero solo eso? Yo lo que quiero es subir volumen lógicamente xd

--- Fin de la cita ---

Hay monitores que a veces estan un poco idos de la olla. Claro que puedes hacer maquinas, pero preguntale cuales, un poco de todo, y con muy poco peso, empezando muy pocoa poco, y sin esforzarte de masiado, ya tendras tiempo de darle caña..

--- Fin de la cita ---

Exacto, que te enseñe lo básico y poco a poco. Creo que se ha flipao el monitor...
loko18:
Bueno hoy he empezado ya a hacer máquinas, he hecho piernas y un poco de cardio al principio y nada, ya le comentado a la monitora que había hoy lo que quería hacer y me a dicho que ok, que lo de que haga solo cardio no tiene porque xd
7juanito:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/10, 01:16:47 am ---
--- Cita de: 7juanito en 08/01/10, 21:04:45 pm ---Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P

--- Fin de la cita ---

Imaginate yo que vuelvo el lunes en serio otra vez después de mas de 3 meses sin pisarlo xdxd :D :-X

--- Fin de la cita ---

Entonces es como si te acabaras de apuntar xDD
Hoy es mi segundo día tras el parón, espero que no sea muy duro  8)
ReMo_87:

--- Cita de: 7juanito en 11/01/10, 18:29:15 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/10, 01:16:47 am ---
--- Cita de: 7juanito en 08/01/10, 21:04:45 pm ---Cómo cuesta retomar la rutina después de 15 días sin hacer nada!!  :P

--- Fin de la cita ---

Imaginate yo que vuelvo el lunes en serio otra vez después de mas de 3 meses sin pisarlo xdxd :D :-X

--- Fin de la cita ---

Entonces es como si te acabaras de apuntar xDD
Hoy es mi segundo día tras el parón, espero que no sea muy duro  8)

--- Fin de la cita ---

jaja yaves ahora me estoy pegando una buena merienda despues un zumo+creatina y pal gimmmmmm :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa