Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (505/728) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Markitos en 02/12/09, 10:11:00 am ---Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿
--- Fin de la cita ---

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'
Markitos:

--- Cita de: Dj Something en 02/12/09, 19:43:36 pm ---
--- Cita de: Markitos en 02/12/09, 10:11:00 am ---Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿
--- Fin de la cita ---

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

--- Fin de la cita ---

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo
XUPETE:
primera semana de rutina con SOLO POLEAS... no se porque pero noto que he trabajado los musculos mucho mejor en recorrido que con pesos libres... voy a estar hasta febrero o asi  trabajando solo a poleas, abdominales incluidas a poleas... una paranoia de ejercicio pero ke peta bastante, la clave es ir cambiando cada dos meses o asi, sino los musculos sacostumbran a lo mismo siempre y se acomodan.

por cierto el miercoles pasao por cosas de la vida vi a FERNI, nanus!!! in-cre-i-ble!!! joer! ha perdio una de peso que flipas! sa kedao exo un palillo! me coemntaba que ara quiere hacer un poco de volumen, y dice que le cuesta subir aun sin hacer nada de cardio...  YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA!!!! ME ESTA COSTANDO QUE TE CAGAS SUBIR DE PESO, no hago ni un puto dia de cardio, y a ver he ganao peso pero joer pyo pensaba que comiendo TODO lo que como y dejando la cardio ganaria mas peso! vaya que me he tapao un pelin pero pensaba que ganaria mas peso... aun me quedan 3 meses por lo menos de VOLUMEN asi que a darle duro!!!

con ferni hable el otro dia brevemente  lo de comer algo de carbohidratos tambien de noche, com por ejemplo un pelin de arroz... como lo veis? teniendo en cuenta que ya comop carbohidratos TODO el dia en las 6 comidas que hago...
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 05/12/09, 14:48:12 pm ---primera semana de rutina con SOLO POLEAS... no se porque pero noto que he trabajado los musculos mucho mejor en recorrido que con pesos libres... voy a estar hasta febrero o asi  trabajando solo a poleas, abdominales incluidas a poleas... una paranoia de ejercicio pero ke peta bastante, la clave es ir cambiando cada dos meses o asi, sino los musculos sacostumbran a lo mismo siempre y se acomodan.

por cierto el miercoles pasao por cosas de la vida vi a FERNI, nanus!!! in-cre-i-ble!!! joer! ha perdio una de peso que flipas! sa kedao exo un palillo! me coemntaba que ara quiere hacer un poco de volumen, y dice que le cuesta subir aun sin hacer nada de cardio...  YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA!!!! ME ESTA COSTANDO QUE TE CAGAS SUBIR DE PESO, no hago ni un puto dia de cardio, y a ver he ganao peso pero joer pyo pensaba que comiendo TODO lo que como y dejando la cardio ganaria mas peso! vaya que me he tapao un pelin pero pensaba que ganaria mas peso... aun me quedan 3 meses por lo menos de VOLUMEN asi que a darle duro!!!

con ferni hable el otro dia brevemente  lo de comer algo de carbohidratos tambien de noche, com por ejemplo un pelin de arroz... como lo veis? teniendo en cuenta que ya comop carbohidratos TODO el dia en las 6 comidas que hago...

--- Fin de la cita ---

Si subes poco haciendo la dieta que hagas, mete un poco de carbohidrato x la noche, eso se nota muchisimo, ya veras xupe!!

Ah, kede 4 en el concurso de press xDD 32 repeticiones con la barra de 20 Kg mas 17.5 Kg por cada lado. Si hubiese echo uan repeticion mas hubiese ganado un cinturon de entreno!! como rabie cuando hizo 33 un pavo xD jajajaja ya colgare las fotos que hicimos xD
XUPETE:
joder tio que lastima! de todas formas felicidades proque esta de putisima madre!  tenias que haberte tomao una TAZA entera de CAFE SOLO media horita antes del entreno ya verias como hubieras echo 50 repeticiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  jajajajajajjaaja!!!

ara en serio creo que el mejor suplemento PRE-GYM es media taza de cafe solo media horita antes de entrenar, es la clave  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa