Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (506/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 06/12/09, 09:48:36 am ---joder tio que lastima! de todas formas felicidades proque esta de putisima madre!  tenias que haberte tomao una TAZA entera de CAFE SOLO media horita antes del entreno ya verias como hubieras echo 50 repeticiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  jajajajajajjaaja!!!

ara en serio creo que el mejor suplemento PRE-GYM es media taza de cafe solo media horita antes de entrenar, es la clave  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo no puedo tomar cafe tio, me entra tembleque y flojera, soy muy susceptible a la cafeina xD (sera x lo nervioso k soy o yo k se)
Dj_Da_Terror:
En mi gym tambien hacen campeonato de press de banca dia 21, el año pasado un ruso levanto 140 kg xD
Dj Something:

--- Cita de: Markitos en 02/12/09, 21:20:54 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 02/12/09, 19:43:36 pm ---
--- Cita de: Markitos en 02/12/09, 10:11:00 am ---Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿
--- Fin de la cita ---

de aquí solo me quedaría con los guantes.. vv'

--- Fin de la cita ---

Jaja, yo lo venderia todo menos las protes y los guantes. Las protes me van bien, xq asi no me como 2 latas de atun namas salir del gym xD es mas comodo

--- Fin de la cita ---

jeje a mi es que me gustan las cosas al natural...  :D  Tengo un amigo que tomaba protes y cuando dejó el gimnasio se engordó (pq transformó ese "musculo" en grasa). En cambio yo, que no tomaba pq lo veía antinatural, dejé el gimnasio y adelgacé (me bajó el volumen muscular). No se si es casualidad pero, si ya me hacían manía esos batidos, terminé por cogerles aun mas manía...  ;D
Markitos:
Esta semana he ido solo dos dias... esto de tener la sensacion de que te estas poniendo malo es una mierda!!!

No os ha pasado nunca eso de que teneis tales agujetas en la espalda o dorsal que parece que os esteis poniendo malos?¿ es como el dolor muscular de la gripe pero en realidad son agujetas...
JoMuRa:
Hablando de agujetas, quando os duelen de verdad las agujetas seguis yendo al 100% al gym?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa