| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (504/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 28/11/09, 18:21:51 pm ---Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD --- Fin de la cita --- TODO el mundo tiene un brazo mas fuerte que otro, es algo normal no pasa nada... a no ser que la descompensacion sea DEMASIAO bestia... normalmente cuando vamos al gym y hacemos brazo si haces series alternas tiras mas unpoquitin de un brazo que del otro... pues ants de seguiravanzando con los pesos CERCIORATE de que el brazo mas "debil" puede igual que el otro porque sino seguiras avanzando descompensadamente... pero no te preocupes por lo de q un brazo esta mas fuerte que el otro a tol mundo le pasa aunque digan que no... es como las chicas todas tienen una TETA mas grande que la otra unke solo sea un poco, o los tios un pecho un peli mas formao que otro, pero mientras esa diferencia no sea DESMESURADA no psa nada :D BUENO VOY A COMENTAR AHORA UNOS CAMBIOS QUE ME ESTOY HACIENDO EN LA RUTINA, hoy me tocaba pecho y l he echo todo a makina y poleas, mehe sacado TODO lo de peso libre, y he notado una cosa, que trabajo mucho mejor el recorrido con las poleas y puedo ir mas al fallo con makinas y poleas porque al no tener una barra que se te puede caer encima puedes jugar a ir al fallo con mas seguridad y sin ningun peligr... estare un par de meses trabajand solo a poleas y makinas a ver que tal me va, pero estoy seguro que voy a crecer mejor que con el peso libre |
| high capacity:
--- Cita de: XUPETE en 30/11/09, 13:08:02 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 28/11/09, 18:21:51 pm ---Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD --- Fin de la cita --- TODO el mundo tiene un brazo mas fuerte que otro, es algo normal no pasa nada... a no ser que la descompensacion sea DEMASIAO bestia... normalmente cuando vamos al gym y hacemos brazo si haces series alternas tiras mas unpoquitin de un brazo que del otro... pues ants de seguiravanzando con los pesos CERCIORATE de que el brazo mas "debil" puede igual que el otro porque sino seguiras avanzando descompensadamente... pero no te preocupes por lo de q un brazo esta mas fuerte que el otro a tol mundo le pasa aunque digan que no... es como las chicas todas tienen una TETA mas grande que la otra unke solo sea un poco, o los tios un pecho un peli mas formao que otro, pero mientras esa diferencia no sea DESMESURADA no psa nada :D BUENO VOY A COMENTAR AHORA UNOS CAMBIOS QUE ME ESTOY HACIENDO EN LA RUTINA, hoy me tocaba pecho y l he echo todo a makina y poleas, mehe sacado TODO lo de peso libre, y he notado una cosa, que trabajo mucho mejor el recorrido con las poleas y puedo ir mas al fallo con makinas y poleas porque al no tener una barra que se te puede caer encima puedes jugar a ir al fallo con mas seguridad y sin ningun peligr... estare un par de meses trabajand solo a poleas y makinas a ver que tal me va, pero estoy seguro que voy a crecer mejor que con el peso libre --- Fin de la cita --- i un huevo más grande q el otro tb xD normalmnt la parte derecha del cuerpo es más grande que la izquierda creo recordar xDD pdt: si alguna quiere colgar la foto de sus senos para ejemplicar el comentario de nuestro querido amigo xupete es totalmnt libre de hacerlo, muchas gracias por vuestra colaboración xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aunque no venga al caso, normalmente es el testículo izquierda que está más abajo que el derecho. Preveo oleada de usuarios mirándose los huevos jajaa :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/09, 15:09:44 pm ---Aunque no venga al caso, normalmente es el testículo izquierda que está más abajo que el derecho. Preveo oleada de usuarios mirándose los huevos jajaa :D --- Fin de la cita --- pa que lo dices tio xDD |
| Markitos:
Este Jueves hacen un concurso de Press de Banca en mi gym, yo participo, junto a otros 9 mas, xDDD Es hacer el maximo numero de repeticiones con el 80% de lo que pesas. El año pasado se lelvo el premio un pavo que hizo 41 repeticiones XEDDDD Le reghalaron un bote de protes de 2 kilos, carbohidratos, un pote de creatina y unos guantes, no ta mal no?¿ En fin, hoy me toca pierna............. BUF |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |