| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (503/728) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/09, 23:39:09 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 26/11/09, 23:37:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/09, 01:06:38 am ---Pesas, banco y correr por la calle. El recurso de los sin tiempo xD --- Fin de la cita --- yo flexiones,abdominales y pesas,todo en casa. El recurso para los sin dinero xDDDDD --- Fin de la cita --- Bueno, un banco vale 45€ y es práctico. Total, vale más o menos como la matrícula de un gym normalito jaja --- Fin de la cita --- Pero no tengo espacio que se diga...asi que a tirar de imaginación xD |
| Markitos:
No hagais chat... ¬¬ xD |
| xQuesiano_16:
Xupete cuando dices q vas a quemar grasas muy lentamente que quieres decir sastamente? q haces cardio como el tipico puretilla andando en la cinta 1 h, o q haces cardio tb andando y poco rato al dia... Esto q es para no perder musculo..? Y de aqui un par d semanitas empezare con suplemento de hidratos, xke llevo 2 meses de gym y algo se nota pero pff, subir d pecho me cuesta una barbaridad, haber si realmente noto algo tomando esto. Y hoy probare esto q decís de aislar el musculo, haber como me va, pero sin mucha traya q los sabados no me mola levantarme petao ejejejej |
| XUPETE:
cuando me refiero a cardio a intensidad media baja quiero decir que trabajo al 60% de mi capacidad maxima de pulsaciones porque si trabajas el cardio a mas del 70% quemas mucho musculo. realmente lo que va mejor es caminar porque asi no quemas apenas musculo en la cardio... pero si lo que te interesa es solo la perdida de peso metele caña al 80-90% y au xD eso si, te kedaras como un palillico xD vigila con lo de aislar el musculo, y deja ls ejercicios de aislamiento para los ultimos... ;) sobretodo los UNILATERALES o UNIARTICULARES. En cuanto a lo del suplemento de carbohidratos, seguramente notes una subida de peso. PD: estoy malito, me encuentro un poco jodido prefiero descansar hoy tmb y mañana ir a ahcer hombros y esta semana hare un descanso de triceps y piernas ke no me ira mal para reemprender la semana ke viene a TOpe... estos cambios de tiempo... noto en mis huesos ke este finde va venir el fRio.. |
| xQuesiano_16:
Okok tomo nota gracias tio.... y ahora otra preguntita... lo tipico uno tiene el brazo con lo q lo hace todo y el malo... brazo pajero XD como se dice d forma barriobajera XD como hago para equilibrarlos? al bueno le kito una serie y al otro se la sumo? esq pensaba q se equilibrarian por si solos al estar uno mas debil q el otro cogeria mas forma, pero q va crecen por igual XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |