| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (499/728) > >> |
| thyron:
jajajaj yo tambien me vuelto a apuntar despues de un año y medio que me he puesto mas podrio.... yo tengo un colega que va al mismo DIR y me ha dicho que esta de puta madre, y las bicis con juegos son la ostia, pero si te vas con algun colega y te picas luego vigila al bajar de la bici, porque a mi me paso con un colega que por puro pique casi hora y media padaleando sin darme quenta que estaba ya rebentado, y al bajarme de la vici casi me voy al suelo xD |
| XUPETE:
xD que bueno eso de la bici videojuego no? xD me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad... ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta... asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD ;D ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!! 8) |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 25/11/09, 12:39:18 pm ---xD que bueno eso de la bici videojuego no? xD me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad... ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta... asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD ;D ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!! 8) --- Fin de la cita --- A mí me toca semanita de reposo cuando mejor me estaba poniendo en el gym. Maldita gripe!! |
| JBM:
si llevo mucho tiempo sin ir al gimnasio mejor hacer unas semanitas de ejercicio con poco peso no? |
| Dj Something:
--- Cita de: JBM en 25/11/09, 20:33:26 pm ---si llevo mucho tiempo sin ir al gimnasio mejor hacer unas semanitas de ejercicio con poco peso no? --- Fin de la cita --- depende de las repeticiones que hagas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |