| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (500/728) > >> |
| JBM:
bueno decia hacer ejercicio mas relajado no al ritmo que tenia antes |
| XUPETE:
--- Cita de: dj blade en 25/11/09, 18:19:03 pm --- --- Cita de: XUPETE en 25/11/09, 12:39:18 pm ---xD que bueno eso de la bici videojuego no? xD me iria bien en verano para hcer cario pero me gusta ir aun ritmo de intensidad medio para no bajar musculo la verdad... ya tengo bastante con la musica en mis cascos pa fliparme que sino luego me kedo exo un fideo y todo el esuferzo de "hivernar" haciendovolumen se va a la merda con 3 meses de cardio a intensidad alta... asi que este año cuando defina lo hare con cardio a nivel medio-bajo y quemando las grasas poco a poco MUYYYYYYYY poco a poco xD ;D ou yeaH hoy me tocan los 3 ejercicios de BICEPs que le apunte al señor BLADE, pero ya mismo me de cambiar la rutina que el cuerpo se me esta acostumbrando y no quiero eso! nO!!! 8) --- Fin de la cita --- A mí me toca semanita de reposo cuando mejor me estaba poniendo en el gym. Maldita gripe!! --- Fin de la cita --- uf ES UNA PUADA ESO SI!! ademas la pua es cuando vuelves que te notas aun algo debil... en fin normalmente cuando ya estes al 100% notaras una mejoria porque estos bajones de defensas y gripes vienen dados por un cambio e el cuerpo.. y sino ya veras ;) Recuperate pronto ! yo tengo los biceps que hoyme he entregado com nunca, he dado el paso ese de subir de peso despues de dos meses y bUFFFFFFFF! costaba costaba VIVA EL FALLO!! xD joder... ademas con las putas mancuernas es una pua porque has de subir por cojones dos kilos y medio de peso libre por lado... veras mañana que agujetas... xD mañana descanso de GYM que esta noche toca liada xD y de las guapas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| martune_rulyfan:
Gimnasio? que es esooo? bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\ |
| dj blade:
--- Cita de: martune_rulyfan en 25/11/09, 22:30:20 pm ---Gimnasio? que es esooo? bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\ --- Fin de la cita --- Si tan mal te sientes harías algo, no? |
| cmc_09:
--- Cita de: martune_rulyfan en 25/11/09, 22:30:20 pm ---Gimnasio? que es esooo? bfff me siento muy mal no moverme de casa, pero soy tan sumamente vagaa :-\ --- Fin de la cita --- Yo tmb,pero al final me canse y me compre unas pesas,y por lo menos voy haciendo algo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |