Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (498/728) > >>
Dj Ben PM:
Pues cada metabolismo lo debe interpretar de una manera u otra, a quien no le siente bien, tenga una nomenclatura que no le haga efecto etc etc pues talvez no le funcione. Por eso mismo voy a probar el pack entero para ver si de verdad funciona. Espero que asi sea  :angel:
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Markitos en 23/11/09, 10:02:20 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/09, 23:37:27 pm ---Markitos, que el post de películas es otro. Me parece bien que comentes de la dieta y tal, pero no hace falta valorar aquí la película.

--- Fin de la cita ---

Ok, usted perdone :)

--- Fin de la cita ---

No hombre, es más un aviso que si no la cosa se descantilla siempre. No eres precisamente muy chateador, y entre tú y Xupete este post tiene bastante vida.
Dj Klave:
En diciembre vuelvo a la carga en el Europolis. Despues de la operación de la vista y el alta de la misma, cojere la bici hasta el gim. Que tengo aprox.3-4km
ReMo_87:

--- Cita de: Dj Ben PM en 24/11/09, 01:05:39 am ---Pues cada metabolismo lo debe interpretar de una manera u otra, a quien no le siente bien, tenga una nomenclatura que no le haga efecto etc etc pues talvez no le funcione. Por eso mismo voy a probar el pack entero para ver si de verdad funciona. Espero que asi sea  :angel:

--- Fin de la cita ---

ya comentaras haber que...
Dj Something:
por fin me he apuntado al gims, despues de casi 2 años de no estar en uno. Por casualidades de la vida no va nadie al DIR Castillejos (BCN)?  ::)

no ha provado nadie la bici+videojuego que hay? es la caña!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa