Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (494/728) > >>
Markitos:
se nota ke maburro en el curro a veces? XD

Es duro hacer todo esto, pero weno, es un estilo de vida, yo lo probe y me gusto xd
Dj Ben PM:
Para los expertos:

Empezasteis levantando mucho peso en los ejercicios de pesas? Ya se que cada uno levanta el peso que puede tal y cual, pero es que a veces pienso que no se si soy un debilucho o es que me estanco o es normal que coja el peso que cojo.

Por ejemplo de biceps hago unas cuantas series con la barra y le meto un disco de 5kg por banda y voy subiendo hasta los 8 kg por banda. En total 16 + 12 de la barra llegando al punto maximo.

La verdad es que me rallo mucho porke no se cada cuanto tu cuerpo se puede ir acostumbrando a subir de peso en cada serie sin que te quedes debil.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Markitos en 18/11/09, 22:33:20 pm ---se nota ke maburro en el curro a veces? XD

Es duro hacer todo esto, pero weno, es un estilo de vida, yo lo probe y me gusto xd

--- Fin de la cita ---

Yo ser constante en una rutina de ejercicios, puedo, según que días cuesta, pero no tengo problemas generalmente.

En cambio, tema comidas, comer bien tampoco hay problemas (variado, sin cantidades excesivas), pero los horarios, entre que tengo un trabajo irregular de horario (soy técnico informático a domicilio) y que eso de comer algo concreto no me va mucho, me es imposible.
Markitos:

--- Cita de: Dj Ben PM en 19/11/09, 00:06:05 am ---Para los expertos:

Empezasteis levantando mucho peso en los ejercicios de pesas? Ya se que cada uno levanta el peso que puede tal y cual, pero es que a veces pienso que no se si soy un debilucho o es que me estanco o es normal que coja el peso que cojo.

Por ejemplo de biceps hago unas cuantas series con la barra y le meto un disco de 5kg por banda y voy subiendo hasta los 8 kg por banda. En total 16 + 12 de la barra llegando al punto maximo.

La verdad es que me rallo mucho porke no se cada cuanto tu cuerpo se puede ir acostumbrando a subir de peso en cada serie sin que te quedes debil.

--- Fin de la cita ---

Yo levanto lo mismo ke tu en biceps, la barra de 12 kilos mas 7.5 por lao, es poco? si es poco, coparado con los machotes de mi gym, xD pero lo importante noe s joderte la espalda, sino concentrar el musculo al maximo, notar que duele, pero solo el musculo que ejercitas, hay que saber aislarlo, y yasta, no te preocupes por el peso, preguntale a cualkier tecnico, te dira lo mismo ke yo.
YAW:
un ejercicio muy bueno para biceps es el biceps sentado inclinado, con ese no te entra la tentacion de ayudarte con la espalda ni ninguna otra parte del cuerpo, concentras los biceps a muerte, incluso si kieres puedes subir el primer tramo a martillo y haces tb martillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa