| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (493/728) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Muchas gracias Nita jaja. Algunos de los ejercicios ya los hago pero he leido lo de la goma, la vi, pero sudé de comprarla, asi que este finde la pillaré. Te has explicado muy bien, moltes gracies maka (K) :-* pd: El cacharro ese es parecido si jajajaja, vaya plan :-[ :-[ --- Cita de: loko18 en 18/11/09, 15:08:10 pm --- Si quieres hacer ejercicios en casa, yo miraría por youtube que hay vídeos que están bien y te explican diversos ejercicios sencillos para cada músculo. --- Fin de la cita --- Ya los he mirado, pero prefiero preguntarlo por aqui, porque veo que hay muchos que entienden y pueden explicarmelo mejor. Gracias de todas formas |
| Markitos:
Si lo que quieres es perder grasa abdominal (que en realidad no perderas grasa abdominal, la grasa se pierde de manera general en todo el cuerpo, no en zonas localiadas, pero bueno, donde mas se nota la bajada de grasa es en la nota abdominal porque es donde mas se nos acumula principalmente) tienes que hacer cardio, ademas de un poco de ejercicio muscular y dieta. Como ya sabras, cardio sin dieta = NADA, asi que o te haces una dieta adecuada a tu perfil o no vas a conseguir absolutamente nada. Dieta no significa pasar hambre, significa saber cuanto como y cuando comer cad cosa, y te aseguro ke no se pasa hambre. Mira, una cosa con la que notaras un cambio es la siguiente, y funciona por norma general en el 90% de las personas: Ejercita musculos como ya te han dixo compañeras y compañeros del foro, y haz algo de cardio cada dia, sobretodo despues de los ejercicios, unos 30 minutos, pero sin cansarte!!!! A 130 pulsaciones por minuto, veras que no cansa, y asi es la manera mas efectiva de perder grasa. También, y como punto muy muy importante, reduce drasticamente la sal, olvidate de los azucares ( DE TODO TIPO, sobretodo los industriales) y no comas carbohidratos a partir de las 3 de la tarde. Con esto, y solo con esto, vas a flipar con el cambio en dos meses ;) PD: el no tomar azucares es mucho mas ke dejar la bolleria industrial eh, es no ponerle azucar a las cosas, emm, no tomar cereales de kellogs ni de ninguna marca de estas ya ke van RELLENOS de azucar, y weno mas cosas... es duro, si es muy duro, pero en dos meses estas lista. Si no lo haces asi, tardaras en conseguir lo mismo 2 años (si comes lo de siemrpe pero sigues haciendo cardio y ejercicio) |
| NiT@:
uffffffff AL IGUALISIMO podría hacer yo eso xdddddddd |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno por suerte he estudiado nutricion y dietetica, asi que pillaré los apuntes y me haré un dieta especializada jaja. Bolleria industrial apenas como, no me gusta la sal xd y de azucares pues como que no tomo ni café ni nada, solo leche y neskuik, cosa que ahora no tomo. Pasar hambre no paso, porque hago 5 comidas. La merienda y la cena suele ser ligera, fruta, verdura o algun trozo de pan con pavo. Ya os iré comentando a ver como me va. Muchas gracias Markitos, parece que sea el profesor del foro jaja :laugh: |
| FatAlbert:
Exacto, lo mejor para perder peso es hacer dieta. El deporte ayuda pero es más secundario. Con comer bien en poco tiempo notas los cambios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |