| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (492/728) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 18/11/09, 14:36:48 pm ---Veïna, la clave es comer bien xd. Que te recomienden Markitos, Xupete y cía que en eso pilotan bastante... --- Fin de la cita --- Comer como "medio bien", o no como, o como xD, me salto comidas, y suelo comer pasta, legumbre y verdura, carne muy poca, fritura también muy poca. Y ahora estoy a base de fruta, fruta, fruta, mas fruta, algo de verdura, y algo de pasta xD. Bajate esta tarde vecino y te enseño la makinita xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para quemar chicha sobrante, la clave es hacer cardio (bici, correr o lo que sea). Lo puedes alternar con las pesas, o hacerlo días puntuales. Yo por ejemplo, ahora voy a correr lunes y miércoles (ya que los viernes juego a fútbol), y además hago algo de pesas, series de 15 para fortalecer, más que nada. Además, los martes y jueves hago abdominales. La clave es coger una rutina que abarque un poco de todo, y ser constante. Ahora bien, seguramente los más expertos del post, como los que nombra Sergio te pueden ayudar a hacer una rutina más eficiente. |
| Requiem_x_unsueño:
Gracias Edu, estoy mirando las bicis esas estaticas para ponerla en mi habitación :P que me da pereza salir a la calle a correr, hace frio y eso, asi la tengo mas a mano. Llevo desde ayer con la neura por eso eh :$ jaja todavia no me ha dado tiempo de comprarme todo lo necesario jajaja. Las abdominales se pueden hacer cada dia no? |
| NiT@:
Es rollo esto lo que te has comprado Natalia? Si quieres quitar chicha cmo bien dice Edu lo mejor es la cardio, pero si tb por lo que dices que quieres tonificar lo mejor es la gimnasia hipopresiva, pero como nadie la conoce y es un palo aprenderla (bastante complicada), el Body Pump va de lujo, algunos de los ejercicios, para gluteos piernes abdominales y pancetilla de los lados como le dices jeje lo mejor son sentadillas con el peso en los talones y encima si dices que tienes pesas mejor, rollo esto: Pero con las pesas (me supongo que son de las pequeñas) por encima del cuadriceps, haciendo series a 3 tiempos, a 2, y 1 (más rápido). Pero si ves la rodilla nunca tiene que pasar por delante de la punta de los pies, si no dañarás la femoropatelar (como en las fotos, que mantienen los 90º) O hay derivados, cargando más en una pierna y luego en la otra: Es sencillo y efectivo, y para hacer en casa está muy bien. Yo en las clases del gym hago (para los músculos que has dicho) eso que te he explicado y abdominales laterales, mantiendo la postura estirada en el suelo, de lado, apoyada en un codo y en un pie, no se si me explico (es que no he encontrado foto) para abdominales oblicuos, y para el transervso igual, pero boca abajo apoyada en los dos codos y en los dos pies, intentando no subir el culo. A ver si me entiendes... xd Y luego para la chicha de los lados las típicas abducciones de pierne estirada entera (abrir la pata hacia los lados xd), con alguna resistencia, si no tienes Thera band o gomas, pues contra la pared mismo o sin resistencias también se puede. Espero que te haya podido ser de ayuda guapa!!! Petonetsss :-* P.D.: Esto de estar en paro da para mucho eh... xd |
| loko18:
Si quieres hacer ejercicios en casa, yo miraría por youtube que hay vídeos que están bien y te explican diversos ejercicios sencillos para cada músculo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |