| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (491/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: [Unknown] en 13/11/09, 01:23:26 am ---yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio. estoy haciendo: lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min. jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares sabado: natacion 3000 metros actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza --- Fin de la cita --- Lo veo todo perfecto tio!!! :D |
| dj blade:
--- Cita de: [Unknown] en 13/11/09, 01:23:26 am ---yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio. estoy haciendo: lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min. jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares sabado: natacion 3000 metros actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza --- Fin de la cita --- En Vila-seca? |
| YAW:
nop ahora estoy en el patronat d'esports de tgn |
| Requiem_x_unsueño:
Yo siempre he sido de las que decian, "Al gym? donde vas, que miedo, que yo soy muy perra (en el sentido de vaga xd) para estas cosas", pues bien, ahora me ha dado la neura de hacer algo de "gym" pero en mi casa porque no quiero moverme a ningun gimnasio, por verguenza y por dinero. Ayer me compré un aparato para las abdominales, la tabla no és, es una especie de balancin, te sujetas y la haces, no sé si alguien me entenderá jajaja. Pillé también unas pesas y una esterilla para el suelo. Podeis decirme que ejercicios puedo hacer para gluteos? piernas? Abdominales? y la pancetilla de los lados? jajajajaja. Ejercicios donde queme rapido calorias a poder ser xd. No estoy ni gorda, ni flaca, pero tengo mi barrigilla donde pellizcar, y quiero deshacerme de ella y verme un poco musculada. Gracias de antemano jajajaja xd |
| acidboysgp:
Veïna, la clave es comer bien xd. Que te recomienden Markitos, Xupete y cía que en eso pilotan bastante... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |