| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (489/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 08/11/09, 09:48:24 am ---ferni lo que me he fijao que en tu DIA1, alternas un ejercicio de biceps con otro d triceps... yo haria mejor primero el biceps y al terminar los ejercicios de biceps hacer el de triceps o simplemente como hago yo ahora que dedico un dia a biceps y otro dia a triceps... si estas cojiendo forma sigue con los mismos tiempos de descanso, o si quieres subetelos a un minutito para ir mas descansao y tirar con un poco mas de peso ;) Markitos, veo que ejercicios como la apertura de pecho la haces con 8 repeticiones... teniendo en cuenta que es un ejercicio ESPECIFICO yo haria ejercicios como ese con repeticiones altas y menos peso, por ejemplo 12 repeticiones ya que al ser un eejercicio especifico en el que solo trabaja una articulacion podrias lastimarte... yo, sin ir mas lejos el año pasao hacia 6 repeticiones en la ultima serie de aperturas con 17'5 kilos a cada lado y me lastime... fueron dos semanas solo que hubo molestias en esa zona pero me jodio un poco jeje!!! pero si a ti te va bien como veas, es pa qie no te pase como a mi tete!!! jaja!! ;) --- Fin de la cita --- Te hare caso!!!!! ;D |
| DjMeni:
Yo si voi al gimnasio, ago. Lunes: Pecho,Triceps. Miercoles:Hombros,Piernas. Viernes:Biceps,Dorsal. Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios. |
| Markitos:
--- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:18:09 pm ---Yo si voi al gimnasio, ago. Lunes: Pecho,Triceps. Miercoles:Hombros,Piernas. Viernes:Biceps,Dorsal. Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios. --- Fin de la cita --- hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh |
| dj.vid:
Yo llevo mas de un mes inactivo...joder tengo ganas de ponerme bien para volver a meterle chicha al asunto!!! Menos mal que no estoy pillando peso en casa,sino me daria algo XD Creo que aun tengo para 3 semanitas juuu,en fin,paciencia y luego si que ire a saco,minimo 3 veces a la semana! |
| petruSS:
pos yo ahopra empezado tbm por las mañanas fisiko y aerobico y por las tardes musculacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |