| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (490/728) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Markitos en 12/11/09, 11:05:20 am --- --- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:18:09 pm ---Yo si voi al gimnasio, ago. Lunes: Pecho,Triceps. Miercoles:Hombros,Piernas. Viernes:Biceps,Dorsal. Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios. --- Fin de la cita --- hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh --- Fin de la cita --- Yo también lo hacía. Pecho-Biceps Hombro-Piernas Dorsal-Triceps Esto es lo que hace la mayoría en mi gym. Yo ahora sudando xd no me machaco, solo hago uno al día y piernas voy haciendolo durante toda la semana. Si tardo poco pues corro un poco o abdominales. |
| Markitos:
--- Cita de: FatAlbert en 12/11/09, 14:07:56 pm --- --- Cita de: Markitos en 12/11/09, 11:05:20 am --- --- Cita de: DjMeni en 08/11/09, 18:18:09 pm ---Yo si voi al gimnasio, ago. Lunes: Pecho,Triceps. Miercoles:Hombros,Piernas. Viernes:Biceps,Dorsal. Abdominales es optativo jajaja pero como aun estoy en crecimiento no noto nada xD weno, supongo que poco a poco ire notando cambios. --- Fin de la cita --- hombro y pata en un dia?¿?¿? acabas rebentadisisisisimo no?¿? buuuuuh --- Fin de la cita --- Yo también lo hacía. Pecho-Biceps Hombro-Piernas Dorsal-Triceps Esto es lo que hace la mayoría en mi gym. Yo ahora sudando xd no me machaco, solo hago uno al día y piernas voy haciendolo durante toda la semana. Si tardo poco pues corro un poco o abdominales. --- Fin de la cita --- Ya ves, yo eske las piernas o las hago solas un dia, o me da algo, pk tio, hacer cuadriceps, femoral, abductores, gemelos, y los tres grupos del hombro, en un dia, estas en el gym 2 horas y media, mas la ducha y eso 3 horas xd impensable para mi |
| DJ MKN:
fua yo llevo toda la semana en casa por fiebre... y me siento hecho polvo, si llego a ponerme a hacer makinas ahora... fua no me aguanto ni levantado, tengo unas ganas de que llege lunes y volver a ir al gim y recuperar fuerza, llevaba 2 semanas todos los dias en el gimnasio y me notaba super bien... pero ahora una semana sin moverme se nota mucho, yo hago POR LA MAÑANA A LAS 9:00 lunes: pecho y triceps martes: espalda y bicep miercoles: hombros y piscina jueves: pecho tricep viernes: espalda bicep TARDES A PARTIR DE LAS 20:30 martes, jueves y viernes de tarde hago futbol, bastante cardio, estiramientos, abdominales y flexiones |
| dj_dani:
En parte me molaría ir al gimnasio, pero no hay ni pasta ni ganas xDD |
| YAW:
yo estoy haciendo una rutina para preparar oposiciones de mossos y de varias policias locales. Entre las pruebas que debo superar están la course navette, un circuito de explosividad (saltar, correr etc..), traccion de brazos (como si fueran dominadas pero aguantandote arriba el maximo posible), traccion de dinamometro, abdominales en 1min.. etc las de local varian segun el municipio. estoy haciendo: lunes: cardio calentamiento 20 min, luego, pecho - triceps martes: cardio calentamiento 20 min, luego, espalda - biceps miercoles: me voy a correr 1 hora y luego hago farlek durante 1 hora, normalmente 3 tandas de 20 min. jueves: cardio calentamiento 20 min, luego, hombros - abs viernes: cardio calentamiento 20 min, luego, piernas - lumbares sabado: natacion 3000 metros actualmente mido 1.90 y peso 92, y sigo una dieta, no muy estricta pero con cabeza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |