| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (487/728) > >> |
| petruSS:
sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd |
| XUPETE:
--- Cita de: petruSS en 01/11/09, 00:49:39 am ---sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd --- Fin de la cita --- cierto es lo que hago desde ayer, jalarme el platano mientas voy sacando las chanclas, toalla jabon... y guardo bambas del gym etc... y aU! prefiero no levantar la vista xD |
| petruSS:
--- Cita de: XUPETE en 01/11/09, 08:50:56 am --- --- Cita de: petruSS en 01/11/09, 00:49:39 am ---sabes k te digo k sudes d elas miradas y a zlo k te salgo del nabo tio xd --- Fin de la cita --- cierto es lo que hago desde ayer, jalarme el platano mientas voy sacando las chanclas, toalla jabon... y guardo bambas del gym etc... y aU! prefiero no levantar la vista xD --- Fin de la cita --- sisi bien exo tio zk si nos madre mia xD |
| _Ferni_:
Bueno tras 2 meses y medio de gym a tope los resultados se empiezan a notar, a finales de agosto pesaba 76 kg, a dia 4 de noviembre mi peso esta en 68 .500 tengo que decir que mido 175 cm, habia pensado en empezar ha hacer volumen, y me gustaria que me dierais la opinion sobre la siguiente rutina de volumen, ahi va: Día 1 - Brazos 1. Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo - 3 series de calentamiento y 2 efectivas 2. Press Francés en Banco Plano con Mancuernas - 3 series de calentamiento y 2 efectivas 3. Curl de Bíceps con Barra - 2 series 4. Press Francés en Banco Plano - 2 series 5. Curl de Bíceps Alternos con Supinación - 2 series 6. Extensiones de Tríceps en Polea Alta - 2 series Día 2 - Piernas / Abdominales 1. Peso muerto con barra - 3 series (calentamiento antes) 2. Sentadilla hack - 3 series 3. Prensa de piernas inclinada - 2 series 4. Elevación de talones, de pie, en máquina - 2/3 series 5. Elevación de un talón con mancuerna - 2 series (a una pierna) 6. Encogimientos abdominales o “Crunch” - 3 series x 8 - 10 repeticiones Día 3 - Pectorales / Hombros 1. Press de Banca plano o “Bench Press” - 3 series de calentamiento y 2 efectivas 2. Press de Banca Inclinado - 2 series 3. Press de Banca declinado - 2 series 4. Press Frontal con Barra - 2 series 5. Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 2 series 6. Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 2 series Día 4 - Espalda / Trapecios 1. Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación - 3 series 2. Polea al pecho con agarre estrecho - 3 series 3. Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación - 3 series 4. Remo en barra T con apoyo al pecho - 2 series 5. Encogimiento de hombros con barra - 4 series entendidos en la materia que os parece esta rutina para volumen??? decir que llevo una dieta equilibrada y me tomo 2 batidos de proteinas uno por la mañana y otro justo despues de entrenar |
| Markitos:
En vez de hacer 2 series efectivas en casi todos los ejercicios, yo haria, 3 :) El maximo de series para no sobreentrenar para un musculo pequeño es de 9, y para grande de 12 series. Dia 1: lo veo bien, ponle 3 series en vez de 2 en cada ejercicio. (alternar biceps y triceps esta muy bien, es otra manera de hacerlo, yo hago primero todo el biceps y luego todo el triceps, tmb va bien) Dia 2: Haz un ejercicio mas de cuadriceps (tijeras, asi tmb haces gluteo) y otro ejercicio mas de femoral (solo el peso muerto es muy poco, podrias hacer extension de femoral). En el gemelo pon 3 o 4 series en vez de 2 solo, ya que haces solo dos ejercicios. Mete tmb algo de abductores. Las abdominales, ya que las haces solo un dia.... hazlas como un musculo enteero! 3 o 4 ejercicios de 3 series, a TOPE! con peso si puedes!! Dia 3: Yo quitaria el press de banca plano, haria antes el inclinado y el declinado y luego haria unas aperturas, ya que tanto press.... tocas demasiado el hombro, y t lo podras lesionar si luego encima haces hombro.... (es muy duro para el hombro hacer pecho con hombro). Y de hombro mete algo mas!!!! (siermpe que sepas aislar bien el pecho en los ejercicos, ya que cuando acabes pecho, sino lo has aislado bien, tendras el hombro muy tocado). Dia 4: Me parece perfecto el dia 4 ;) De todas formas esta bie eh :D parece mucha critica pero no es por criticar, es por construir! :D DALE CAÑA!!!! Modificacion: Por cierto, has pegado un wen bajon de peso, si lo ahs echo bien... debes estar marcadisimo eh!!! Pk 1.75 y 68 kilos... tranki!!! :D Yo estoy ara con 69 - 70, mido 1.72 y aun sigo algo marcadete :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |