| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (486/728) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: XUPETE en 30/10/09, 23:22:05 pm ---joder nen como me miran los afeminaos cuando me como el platano en el vestuario.... ¬¬' voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬ --- Fin de la cita --- Iba a proponerte que te encerraras en el baño para comertelo, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad xdd |
| XUPETE:
XDDDDDDD es que menudo percal, puta fruta, no hay otra fruta que de las mismas prestacionesz que el platano y que tenga forma de otra cosa? yo que se algun tipo de platano con forma de manzana? xD que complicao soy xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Llevatelo cortado de casa :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/10/09, 13:24:33 pm ---Llevatelo cortado de casa :D --- Fin de la cita --- jajaja. Esto me recuerda al chiste Va un Mariquita a la charcutería y le dice al dependiente: "Oye guapetón, dame un Chorizo de Cantimpalo amor" a lo que responde el otro "Lo quieres entero o a rodajas?" and respond the gay.. "Oye cielo, lo quiero entero, que mi culo no es una hucha" jajaja |
| XUPETE:
os reis muxo pero es una putada y dice hardcorian que me lo lleve cortao pero es que en el taper se queda con color raro al cabo de unos 20 minutos esta como mas oscuro y me da rollo... con la tonteria del platano flipad con esta tia... xD http://www.youtube.com/watch?v=0EaNsZprNFg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |