En vez de hacer 2 series efectivas en casi todos los ejercicios, yo haria, 3

El maximo de series para no sobreentrenar para un musculo pequeño es de 9, y para grande de 12 series.
Dia 1: lo veo bien, ponle 3 series en vez de 2 en cada ejercicio. (alternar biceps y triceps esta muy bien, es otra manera de hacerlo, yo hago primero todo el biceps y luego todo el triceps, tmb va bien)
Dia 2: Haz un ejercicio mas de cuadriceps (tijeras, asi tmb haces gluteo) y otro ejercicio mas de femoral (solo el peso muerto es muy poco, podrias hacer extension de femoral). En el gemelo pon 3 o 4 series en vez de 2 solo, ya que haces solo dos ejercicios. Mete tmb algo de abductores. Las abdominales, ya que las haces solo un dia.... hazlas como un musculo enteero! 3 o 4 ejercicios de 3 series, a TOPE! con peso si puedes!!
Dia 3: Yo quitaria el press de banca plano, haria antes el inclinado y el declinado y luego haria unas aperturas, ya que tanto press.... tocas demasiado el hombro, y t lo podras lesionar si luego encima haces hombro.... (es muy duro para el hombro hacer pecho con hombro). Y de hombro mete algo mas!!!! (siermpe que sepas aislar bien el pecho en los ejercicos, ya que cuando acabes pecho, sino lo has aislado bien, tendras el hombro muy tocado).
Dia 4: Me parece perfecto el dia 4

De todas formas esta bie eh

parece mucha critica pero no es por criticar, es por construir!

DALE CAÑA!!!!
Modificacion: Por cierto, has pegado un wen bajon de peso, si lo ahs echo bien... debes estar marcadisimo eh!!! Pk 1.75 y 68 kilos... tranki!!!

Yo estoy ara con 69 - 70, mido 1.72 y aun sigo algo marcadete