Buena aportación de comidas xupete
A ver si alguien me pone 4 ejercicios buenos buenos de bíceps 
yo ahora mismo hago solo 4 ejercicios de biceps.
(primero hago 3 series de calentamiento de levantamiento de biceps a polea con las dos manos)
1.- elevacion de barra EZ con la espalda apoyada en la pared (de esta manera consigues hacer fuerza unicamente con los biceps ya que apoyando la espalda en la pared evitas moverte y tirar de impulsos)
*aqui yo hago series de 10-10-8-8
2.- elevacion de mancuernas de forma "martillo" con las dos manos a la vez en banco inclinado ( aislas aun mas el biceps y sigues apoyando la espalda con lo que no puedes engañarte a ti mismo al no poder hacer impulso con las piernas)
*aqui hago tambien series de 10-10-8-8
3.- elevacion curl de biceps a una mano con mancuerna pero con el sobaco apoyado en un banco... (se hace el ejercicio de pie y va de puta madre porque ya ahi lo aislas del todo individualmente y ademas puedes ir al fallo y ayudarte tu mismo con la otra mano si no llegas bien en la ultima serie para completar al 100% el ejercicio.
*aqui termino con 4 x 10 rep.
DESCANSO [en las series de 10rep descanso 70 segundos y en las de 8 rep descanso 80 segundos]
cambiando de tema;
no se si habeis visto la peli "Luna nueva" pero...
www.anabolandia.com patrocina LuNA NUEVa o algo no? ¬¬'
PD: hoy para comer, plato de pasta con rodajas de tomate natural y oregano y Lomo de salmon de 350 gramos; es que tengo mono de salmon se nota? xD