| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (485/728) > >> |
| high capacity:
--- Cita de: *Gisèle* en 30/10/09, 00:19:08 am ---Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar. --- Fin de la cita --- eres chico o chica?? si eres chica se ve q t sobran las pelas xDDDDDDDDDD x cierto el de cookies & cream de on lleva trocitos de chocolate, es el mejor d on q e probado asta ahora, aunq decir q es bote viejo asi q los nuevos no sé como sabrán xDDD |
| petruSS:
pos yo tengo el monostar de sw 2kg 600 |
| Markitos:
--- Cita de: dj blade en 29/10/09, 23:49:30 pm --- --- Cita de: XUPETE en 28/10/09, 19:53:18 pm --- --- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 18:18:10 pm ---aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais? --- Fin de la cita --- opino que perderas peso y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje! hablando de gym... hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,.. de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido... --- Fin de la cita --- Plátano mejor antesw o después de entrenar? Yo me lo como antes. --- Fin de la cita --- Yo lo meto despues pk son azucares simples, los asimilas rapido, y pa recuperar glucogeno despues de entrenar va de perlas, y despues unas protes y como nuevo :). Antes de entrenar mete carbos de absorcion lenta, como avena por ejemplo, o un sandwitch de pan integral |
| XUPETE:
joder nen como me miran los afeminaos cuando me como el platano en el vestuario.... ¬¬' voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬ |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 30/10/09, 23:22:05 pm ---joder nen como me miran los afeminaos cuando me como el platano en el vestuario.... ¬¬' voy a tener que jalarmelo por la calle porque vaya tela no se cortan un pelo ¬¬ --- Fin de la cita --- AJajajajajAjA, vaya tela xD En mi gym somos unos cuantos los ke estamos con el platano en el vestuario despues de entrenar. Luego esta la peña ke te mria raro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |