Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (484/728) > >>
high capacity:

--- Cita de: Markitos en 29/10/09, 12:57:01 pm ---Yo tomo leche de soja con avena 40 minutos antes de entrenar, asi tengo glucogeno sostenido durante todo el entreno, y na mas acabar uno o dos platanos, y a la media hora las protes.

X cierto, dentro de unos meses, kzias me animoa  probar un oxido nitrico.

Estoy por cogerme el Gaspari SuperPump 250, que opinais!?!?! Tengo amigos que lo han probado y he leido en foros, y toda la peña habal SUPER bien de esto... no me convencia mucho, pero me estan animando al final... xd

--- Fin de la cita ---

yo ando tomando el superpum i el primer día probé mdio cazo a ver como m iba i no fui a entrenar ni nada i m tiré 3 hroas dando vueltas en la cama xDD
al día siguiente fui a entrenar con un cazo i no había forma de callarme xDDD se nota, puedes meterle 5-10 kgs a cada ejercicio q se nota, eso si durante esa semana m costaba dormir i m levantaba 3 veces cada noxe más o menos xo poco a poco tu cuerpo se va acostumbrado
ahroa el cazo lo noto pokito xo paso de meterme 2-3 cazos q no m sobra el dinero xDDDD
petruSS:
pos yo lo uniko k tomo ahora k welto otra vez a la carga son batidos de proteinas.. y aciendo una dieta bastante fuerte
dj blade:

--- Cita de: XUPETE en 28/10/09, 19:53:18 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 18:18:10 pm ---aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais?

--- Fin de la cita ---

opino que perderas peso  y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje!

hablando de gym...   hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao  un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,..

de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido...

--- Fin de la cita ---

Plátano mejor antesw o después de entrenar? Yo me lo como antes.
*Gisèle*:
Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar.
petruSS:

--- Cita de: *Gisèle* en 30/10/09, 00:19:08 am ---Yo me compré un pote batido de 4kg de 100% proteina, de la marca Nitrobol, sabor Vainilla....está buenísimo! Me lo tomo x las mñn's, o después de entrenar.

--- Fin de la cita ---

yo me tomo monoestar son de xocale con suero de leche..ta bastante weno y tbm me lo tomo despues de entrenar es la clave
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa