| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (478/728) > >> |
| ReMo_87:
no veas si te inchas a mierdas xupete xDDDDDDD |
| djneme:
yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ... |
| ReMo_87:
--- Cita de: djneme en 26/10/09, 23:57:39 pm ---yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ... --- Fin de la cita --- los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;) |
| djneme:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/10/09, 23:59:20 pm --- --- Cita de: djneme en 26/10/09, 23:57:39 pm ---yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ... --- Fin de la cita --- los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;) --- Fin de la cita --- mucha gente se cree que con eso se ponen musculman xd ayudara pero para mi lo que e dicho comer bien es lo mejor |
| ReMo_87:
--- Cita de: djneme en 27/10/09, 00:01:01 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/10/09, 23:59:20 pm --- --- Cita de: djneme en 26/10/09, 23:57:39 pm ---yo solo se que esto de los batidos es una **** m***da xd cn perdon de los que tomais no sirve para nada... lo mejor es comer bien las 5 comidas al dia i nada de suplementos, lo que si esta bien tomar vitaminas o lebadura de cerveza ... --- Fin de la cita --- los batidos solo sirven para complementar la dieta y el entrenamiento... ;) --- Fin de la cita --- mucha gente se cree que con eso se ponen musculman xd ayudara pero para mi lo que e dicho comer bien es lo mejor --- Fin de la cita --- esta claro que comer bien y entrenar es la base xo los batidos son para eso para complementar, solos no sirven para nada... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |