Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (479/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Running y musculación light (L)

Decathlon (L)(L)

:D
Markitos:
Los batidos no ponen como musculman, sencillamente son un SUPLEMENTO a las 6 comidas diarias. Comer 6 veces al dia mas un batidito de protes esta MUY bien. (Si que hay gente que se cree ke se van a poner cuadraos por tomarse batidos pk si y  estando sentaos en el sofa, pero de ignorantes esta lleno el mundo... xd)

Otras cosa son las demas mierdas que se venden x ahi de ultrahinchazon de musculo anabolicos naturales supermega fuerza mega estado anabolico de ultra ganancia muscular xDD no se ke, eso si ke son gilipolladas... Los unicos suplementos que realmente funcionan a dia de hoy y comprobado son las proteinas y la creatina, PUNTO (y weno los carbos en polvo...). El NOx funciona un pokitin tmb pero luego se va todo.. xD.

Xupete!! Estoy por la mitad de la KREALKALYN, y wneo, creo ke em va bien, pk he subido de peso en absolutametne todos los ejercicios (tmb como mas carbos, pero no demasiados mas...) y turio avstante mas. Tambien he subido de peso, estoy en 69 ahora, mas o menos, tengo ke kolgar una foto que me hice el otro dia, a ver si me dan el ordena nuevo y la cuelgo :)

Ya comentre cuando acabe!!! :)
JoMuRa:
Que opinais del animal cuts?

Dejo el link: http://www.masmusculo.com/tienda/animal-cuts-packs-p-142.html
DJ MKN:
leii bastante por foros que recomendaban esto:
http://www.masmusculo.com/tienda/mutant-mass-p-74148.html
yo no puedo opinar nunca he podido experimentar los suplementos, si alguien sabe que opine
YAW:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/09, 13:25:25 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 10/10/09, 15:46:01 pm ---dejaos de tantos kilometros y exad mas kikis coño! xD

viva los polvos prolongados de primera hora de la mañana!!!  :D

--- Fin de la cita ---

Si el objetivo es mejorar en running, por muchos polvos mañaneros que se pegue, no se mejora demasiado :D

Pero vamos, que perder tanto peso corriendo una hora me parece demasiado, pero está claro que depende de la persona.

Ayer me compré una báscula que calcula diferente aspectos del peso (peso, % grasa corporal, % agua en el cuerpo, masa muscular, nivel de grasa visceral y calorías a consumir en vida sedentaria). La verdad que irá bien.

--- Fin de la cita ---

ostia y como lo mide eso? pq solo subiendote encima lo q puede medir es tu masa, pero ya esta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa