| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (469/728) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE en 09/10/09, 16:12:43 pm ---pues no se a que putos gimnasios vais,... yo voy a uno que me cobran 35 euros al mes. TODO EL DIA sala de pesas con mucho equipamiento y barras y presse y jalones poles etc... la verdad que la zona de pesas esta de puta madre... mancuernas dos pares de cada desde los 5 kilos hastalos 40 kilos de mancuerna... (las e pesos mas alto solo disponen de un par). presses inclinado, declinado, planos, 12 bancos, 8 barras grandes; 2 baras tipo Z, derecho a piscina con yacuzzi ( y solarium con cesped y musiquita chill out ) tambien entra en el precio. clases de spinning, aerobic, bodyPump... luego hay suplementos para pasar a la zona de aguas de esas pa relajarse y tal xD que nunca he ido... con el yacuzi tengo suificiente... --- Fin de la cita --- xupe vaya morro que tienes,que tu lo tienes al lado de casa,ya me molaria que el jupiter fuera asi jajajaja pero el de bac de roda es carisimo para mi xD Tendre que mirar a ver si hay alguno mas por aki xD |
| Rubén!:
El de bac de roda ademas de caro, esta petadisimo y no lo encuentro un buen gimnasio para pesas... fui un día por q me pilla mas cerca de casa que el que voy, pero prefiero ir un poco mas lejos. Me dijeron que segun que horas estaban ocupadas las pesas, imaginate... si lo dicen en una visita guiada es que algo raro pasa ahi jaja :D |
| *Gisèle*:
El otro día estuve corriendo 70min...ufff q dureza! jajaja |
| Dj-Sety:
--- Cita de: *Gisèle* en 09/10/09, 23:10:01 pm ---El otro día estuve corriendo 70min...ufff q dureza! jajaja --- Fin de la cita --- 1 kg menos xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, dependerá de la velocidad no? Además, que si perdieras un kilo por 70 minutos corriendo, yo habría perdido 15 en 2 meses o así xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |