Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (468/728) > >>
Rubén!:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/10/09, 15:32:37 pm ---Habrá municipales baratos con piscina y todo no?

Almenos en Tarragona está plagado de esos.

--- Fin de la cita ---

Y vacíos imagino. Encuentra uno así en bcn city xd
XUPETE:
pues no se a que putos gimnasios vais,...

yo voy a  uno que me cobran 35 euros al mes.  TODO EL DIA

sala de pesas con mucho equipamiento y barras y presse y jalones poles etc... la verdad que la zona de pesas esta de puta madre... mancuernas dos pares de cada desde los 5 kilos hastalos 40 kilos de mancuerna... (las e pesos mas alto solo disponen de un par).

presses inclinado, declinado, planos,  12 bancos, 8 barras grandes; 2 baras tipo Z,

derecho a piscina con yacuzzi ( y solarium con cesped y musiquita chill out ) tambien entra en el precio.

clases de spinning, aerobic, bodyPump...

luego hay suplementos para pasar a la zona de aguas de esas pa relajarse y tal xD  que nunca he ido... con el yacuzi tengo suificiente...

DANIMAKINETA:
en uno que yo iva antes valia 40 ahora 35 pero por la competencia que le a traido la pisicna municipal, con un gimnasio amplio con maquinas nuevas de trinca, piscina, cursos aparte de yoga, spinining.. y vale sobre unos 40 diria este, en calella la municiapal pagas unos 25 euros al mes, y tienes piscina y pesas .

en los 2 municipales pagas normal pokito y la verdad que las maquinas tampoco tienes que esperar para hacerlas, por lo visto, y si vas a otras horas que no sean las puntas, y puedes echar un quiqui con la de recepcion que no hay nadie.
Rubén!:
A cual vas xupete? es bcn ciudad?
chipo:

--- Cita de: XUPETE en 09/10/09, 16:12:43 pm ---pues no se a que putos gimnasios vais,...

yo voy a  uno que me cobran 35 euros al mes.  TODO EL DIA

sala de pesas con mucho equipamiento y barras y presse y jalones poles etc... la verdad que la zona de pesas esta de puta madre... mancuernas dos pares de cada desde los 5 kilos hastalos 40 kilos de mancuerna... (las e pesos mas alto solo disponen de un par).

presses inclinado, declinado, planos,  12 bancos, 8 barras grandes; 2 baras tipo Z,

derecho a piscina con yacuzzi ( y solarium con cesped y musiquita chill out ) tambien entra en el precio.

clases de spinning, aerobic, bodyPump...

luego hay suplementos para pasar a la zona de aguas de esas pa relajarse y tal xD  que nunca he ido... con el yacuzi tengo suificiente...

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo, io pago 40€ con el suplemento del karate xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa