Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (467/728) > >>
acidboysgp:
Son caritos eh, no jodáis xd, y se aprovechan de que la peña va sí o sí.
_Ferni_:
yo reconozco que el mio es carito, pero esque es nuevo tiene menos de 4 años, las instalaciones son perfectas y el trato y atencion inmejorable, yo estoy muy contento la verdad aqui dejo la web por si alguien le interesa xD

http://www.aquasportclubs.cat/
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: _Ferni_ en 09/10/09, 13:56:46 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 09/10/09, 13:38:23 pm ---POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD  72 euros la matricula y 40.20 todo el dia  :-\ que mal!!  :D Que estamos en crisis joer!!  :D :D

--- Fin de la cita ---

joder i te kejas de ese precio???? en el mio la jornada de noxe que es a la que estoy apuntado yo, a partir de las 8:30 de la noche cuesta 50€ al mes si quieres la de todo el dia vale 80, que nos ONG los gimnasios!!!! quien algo quiere algo le cuesta!! mira si suprimes un cubata cada fin de semana ya tienes los 40€ jejejje

--- Fin de la cita ---
nO SE,para mi si es carillo y mas ahora que estoy a dos velas jajajaja yo en el que estaba apuntada antes aki al lado de mi casa pagaba menos la verdad y la matricula me salio gratuita pero era un poko roñoso xD
Rubén!:

--- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 14:01:31 pm ---Son caritos eh, no jodáis xd, y se aprovechan de que la peña va sí o sí.

--- Fin de la cita ---

Para lo que van algunos/as no entiendo por que pagan... xD
Dj-Sety:
Habrá municipales baratos con piscina y todo no?

Almenos en Tarragona está plagado de esos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa