| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (466/728) > >> |
| _Ferni_:
hasta despues de navidades estare siguiendo el regimen para perder grasas, de momento la cosa va bien, tampoco tenia mucho que perder, y en makinas con las rutinas que me pusieron la verdad que cada dia tiro un poco mas, a todo esto decir que no tomo nada ni de batidos ni nad apor el estilo, despues navidades me gustaria empezar a tomar algo que me recomendais??? ago un canvio de dieta a partir de enero? xupete ayudaaaaaaa !!!! XD |
| XUPETE:
--- Cita de: _Ferni_ en 09/10/09, 12:41:55 pm ---hasta despues de navidades estare siguiendo el regimen para perder grasas, de momento la cosa va bien, tampoco tenia mucho que perder, y en makinas con las rutinas que me pusieron la verdad que cada dia tiro un poco mas, a todo esto decir que no tomo nada ni de batidos ni nad apor el estilo, despues navidades me gustaria empezar a tomar algo que me recomendais??? ago un canvio de dieta a partir de enero? xupete ayudaaaaaaa !!!! XD --- Fin de la cita --- contigo ya hablare por msn xD que asi te lo explico mejor xD ya que me dijiste que querias hacer volumen miraremos lo que te vaya mejor para comer asi quedara en un 10% grasas, 50%carbohidratos y 40% proteinas para una buena dieta de volumen... y de batidos no te agobies, ya miraremos que proteina te va mejor para eso, aunque te recomiendo las "optium Nutrition" y un platano despues de entrenar para recargar el glucogeno en los musculos y media horitas despues el batidito de On con un cazo de proteina mezclado con agua... ya iremos viendo como variamos eso en funcion de como vayas creciendo tete! --- Cita de: Rubén! en 09/10/09, 12:36:59 pm ---Ya te dije que Cell-tech es azúcar con buena propaganda... --- Fin de la cita --- ya lo he visto ya xD menuda mierda nen xD tenias toda la razon, entonces que quede claro que nadie pille de esa creatina... azucar de propaganda... cierto... |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD 72 euros la matricula y 40.20 todo el dia :-\ que mal!! :D Que estamos en crisis joer!! :D :D |
| Rubén!:
Y aún gracias que donde voy yo son 54 al mes... |
| _Ferni_:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 09/10/09, 13:38:23 pm ---POR dios!! cada dia los gimnasios son mas caros,eso si kieres uno que tenga de todo claro xD 72 euros la matricula y 40.20 todo el dia :-\ que mal!! :D Que estamos en crisis joer!! :D :D --- Fin de la cita --- joder i te kejas de ese precio???? en el mio la jornada de noxe que es a la que estoy apuntado yo, a partir de las 8:30 de la noche cuesta 50€ al mes si quieres la de todo el dia vale 80, que nos ONG los gimnasios!!!! quien algo quiere algo le cuesta!! mira si suprimes un cubata cada fin de semana ya tienes los 40€ jejejje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |