Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (465/728) > >>
*Gisèle*:
Veo q seguiis iendo al gim...muy bien, a muerte!! Yo igual, proceso abdominales todo un clásico xD
DANIMAKINETA:
Yo te recomiendo una pastillita de Sidenefil antes de ir a entrenar y ya veras como tiraras como un demonio jeje.

A ver esos culturetas rompiendo fibras musculares :D , haz pesas y cardio come sano y nadie te parara.
XUPETE:
cosa super rara!

normalmente cuando descanso menos tiro menos en el gym...

esta semana por motivos de trabajo estoy muy muy nervioso y aunque me acueste a las doce no me puedo dormir hasta las dos de la mañana o por ai... y me despierto a las 7:30 o 6:45...

pues no se como pero estoy tirando mas en el gym... no entiendo naaaaaaada... xD 

pd:  esta semana que viene sera la ultima semana con la mierda de CELL TECH, no se la recomiendo a nadie...  estoy viendo que retiene demasiao liquido, mas aun que con las monohidrato normales... 

en cuantoa  las protes de On, de momento me convencen, las nuevas las he pillao de chocolate pa cambiar el sabor.

y en cuanto a los cabrohidratos me estan hiendo de fabula aunque me estoy tapando un poco y pienso que es por eso pero de momento no he sudido demasiado peso...

70'7 de momento y subiendo... poco a poco y buena letra xD ahora cuando deje de tomar la creatina para hacer el descanso de un mes supongo que me destapare un poco por lo de la retencion de liquidos jeje y quizas me planteo hasta no tomarla mas... no me convence la verdad...
Markitos:
Yo cvon la cell tech retuve ke flipas de liquido, pero mucho!!! ALUCINE! subi 3 kilos de liquidos! XDXDXDXD Por ahroa la krealkalyn va bien, sigo iwal, con un poco mas de fuerza en lso entrenos, estoy subiendo de peso en todos los ejercicios. Aun no se si es placebo o es el efecto, tiempo al tiempo.

Por cierto, en plena defincion, como en mi foto, pesaba 65 kilos, ahora que he cogido mas peso, lelvo u mes y emdio haciendo volumen (semilimpio...) peso 67.5 kilos, em he tapao un pokitin, pero als 6 abdominales siguen veindose perfectametne, espero seguir asi! :)
Rubén!:
Ya te dije que Cell-tech es azúcar con buena propaganda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa