| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (464/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 06/10/09, 17:16:48 pm --- --- Cita de: Markitos en 14/09/09, 09:52:31 am ---Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante. http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html --- Fin de la cita --- tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado --- Fin de la cita --- Acabas de dar en el clavo!! Comer sano, pero mucho, para sobrepasar las calorias que necesitamos al dia: esto es un volumen semi limpio (siempre te tapas un poco, sino es biologicamente imposible subir de masa muscular sin quimica...). Comer sano, pero en un poco de menos cantiad, quedandonos un poco por debajo de las calorias que necesitamos al dia (pero ingiriedo la misma cantidad de proteinas que en fase de "volumen" (por llamarla de alguna manera)) es lo que llamariamos etapa de definicion, donde eliminamos grasa corporal pero mantenemos musculo. Todo esta en comer sano y controlar las calorias para un fin u otro, y aportar los nutrientes necesarios para obtener maximos resultados. Mira t dejo una web que hay articulos (un poco mal traducidos........) muy buenos, pero mucho! Hay otros no tan wenos y mas aburridos, pero weno... por ejemplo hay uno que habla de las grasas buenas.... imprescindibles! http://www.masmusculo.com.es/ Es una pagoina web de donde compro yo los suples. Se flipan un poco con los ciclaos ke ponen en las fotos pero weno en fin, los articulos estan bien |
| dj_matra-k:
--- Cita de: dj blade en 06/10/09, 14:48:40 pm --- --- Cita de: Rubén! en 06/10/09, 14:08:05 pm ---no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo. Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas... --- Fin de la cita --- Sé que comentaste que el No Xplode te iba muy bien. Lo recomiendas? Buenos resultados? --- Fin de la cita --- De oxido nitrico el no xplode va bien, también van bien el super pump 250 y el nan0 vap0r escoje a tu gusto... |
| IVAN SB:
yo tengo una duda cuando estoy 2 o 3 dias sin entrenar, he de seguir tomando la misma cantidad de proteinas e hidratos de carbono? o he de bajar la cantidad los dias que no entrene? |
| dj_matra-k:
--- Cita de: IVAN SB en 07/10/09, 12:59:52 pm ---yo tengo una duda cuando estoy 2 o 3 dias sin entrenar, he de seguir tomando la misma cantidad de proteinas e hidratos de carbono? o he de bajar la cantidad los dias que no entrene? --- Fin de la cita --- Sigue tomando lo mismo claro. |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: Markitos en 06/10/09, 21:00:37 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 06/10/09, 17:16:48 pm --- --- Cita de: Markitos en 14/09/09, 09:52:31 am ---Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante. http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html --- Fin de la cita --- tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado --- Fin de la cita --- Acabas de dar en el clavo!! Comer sano, pero mucho, para sobrepasar las calorias que necesitamos al dia: esto es un volumen semi limpio (siempre te tapas un poco, sino es biologicamente imposible subir de masa muscular sin quimica...). Comer sano, pero en un poco de menos cantiad, quedandonos un poco por debajo de las calorias que necesitamos al dia (pero ingiriedo la misma cantidad de proteinas que en fase de "volumen" (por llamarla de alguna manera)) es lo que llamariamos etapa de definicion, donde eliminamos grasa corporal pero mantenemos musculo. Todo esta en comer sano y controlar las calorias para un fin u otro, y aportar los nutrientes necesarios para obtener maximos resultados. Mira t dejo una web que hay articulos (un poco mal traducidos........) muy buenos, pero mucho! Hay otros no tan wenos y mas aburridos, pero weno... por ejemplo hay uno que habla de las grasas buenas.... imprescindibles! http://www.masmusculo.com.es/ Es una pagoina web de donde compro yo los suples. Se flipan un poco con los ciclaos ke ponen en las fotos pero weno en fin, los articulos estan bien --- Fin de la cita --- Merci tio se me a aclarado el tema, :) mas q nada uno quiere saber d esto para tener algo de autonomia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |