| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (463/728) > >> |
| Rubén!:
no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo. Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas... |
| dj blade:
--- Cita de: Rubén! en 06/10/09, 14:08:05 pm ---no xplode es pre entreno. Para mi lo mejor post entreno es un batido de protes, las On por ejemplo. Ahora no tomo suplementos y me veo mas inflado, q cosas... --- Fin de la cita --- Sé que comentaste que el No Xplode te iba muy bien. Lo recomiendas? Buenos resultados? |
| Markitos:
Dicen que va muy bien, yo no lo he probado x eso. |
| Rubén!:
Depende de los objetivos que tengas blade. Tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi me iba perfecto por un lado, pero por otro me fastidiaba... ahora no tomo nada y echo en falta ese punto de energía que te da. Punto puntazo... |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: Markitos en 14/09/09, 09:52:31 am ---Leeros este post por favor, desmintiendo falsos mitos, aprendamos de una vez... es muy muy interesante. http://es.fitness.com/forum/dietas/dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html --- Fin de la cita --- buenas yo llevo 4 dias en el gym y me e leido este articulo y me a sido de gran ayuda... sigo viendolo un poco complicado todo esto de ir al gimnasio y comer y todo el royo... amos q si lo e entendido bien las dietas de volumen son una cagarada inmensa, si uno es delgado hay q comer sano y lo normal para agregar nutrientes y asi crecera el musculo y no agregaremos grasa al cuerpo... Pero me a quedado 1 poco confusa la parte de las calorias... cuando e empezado a leer e llegado a la conclusion de q x ejemplo comer alguna pizza no iria mal xke las calorias van bien para crecer el tejido, pero luego dice q la comida basura hay q eliminarla. No lo entiendo, q viene a decir q tenemos q ingerir calorias comiendo bien y sano? entonces habria q artarse de comida no? si me lo puede explicar alguien porfa esto... q me e liado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |