Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (470/728) > >>
Rubén!:
Pues a mi me cuesta muy poco bajar kilos y me cuest ahorrores subir kilos... estoy dejando de correr por eso mismo, ya peso 62. Casi record xd
XUPETE:
cuestion de metabolismos...

unos lo tienen mas rapido y otros mas lento.
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Rubén! en 09/10/09, 22:28:03 pm ---El de bac de roda ademas de caro, esta petadisimo y no lo encuentro un buen gimnasio para pesas... fui un día por q me pilla mas cerca de casa que el que voy, pero prefiero ir un poco mas lejos. Me dijeron que segun que horas estaban ocupadas las pesas, imaginate... si lo dicen en una visita guiada es que algo raro pasa ahi jaja :D

--- Fin de la cita ---
A ver pero yo las pesas poko las tocaria,lo que a mi me interesa mas es cardio ,las clases y la piscina y en veranito tomar el sol y pegarme unos bañitos en la piscina ecterior  :D pero cuando yo e ido a ese gim por la face no habia mucha gente que digamos en las pesas eh!!! son un pokillo exagerados jajajaja
Krlos:

--- Cita de: Rubén! en 10/10/09, 06:55:31 am ---Pues a mi me cuesta muy poco bajar kilos y me cuest ahorrores subir kilos... estoy dejando de correr por eso mismo, ya peso 62. Casi record xd

--- Fin de la cita ---
A mí me pasa lo mismo,es mas,yo también deje de ir a correr cada tarde por eso mismo,yo estoy en 62,40 que me pesé hace dos días,poco para mí,lo sé.
Dj-Sety:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/09, 03:10:47 am ---Hombre, dependerá de la velocidad no? Además, que si perdieras un kilo por 70 minutos corriendo, yo habría perdido 15 en 2 meses o así xD

--- Fin de la cita ---

Yo mas o menos los pierdo por eso me tengo que controlar haciendo cardio xDDD a ritmo normal no se...

10-11 km en 1 hora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa