Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (457/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 28/09/09, 13:36:11 pm ---
--- Cita de: JoMuRa en 28/09/09, 12:51:00 pm ---Alguien ha probado o sabe algo sobre  "xenadrine efx" ??

--- Fin de la cita ---
el xenadrine según leí hace un tiempo, es un termogénico,  como termogénico supongo que es un preparado que actua eliminando grasas a traves del aceleron del metabolismo corporal... si eres nervioso no lo tomes, pues luego por la noche estaras subiendote por las paredes para intenar pegar ojo xD

Luego tambien se comenta que los termogénicos petan mucho músculo...  aunke te vendan en la publicidad que no porue lo mantienen y tal.. MENTIRA! lgo que te ponga asi de nervioso SIEMPRE va a acabar cargandose algo de masa muscular... SIEMPRE!

si tu objetivo es solamente quemar grasa prebalo y nos cuentas como te ha ido jeje!   aunque la verdad no soy partidiario de los quemagrasas...  :)

--- Fin de la cita ---

+1
_Ferni_:
bueno yo llevo 3 semanas apuntado al gym y me lo toy tomando muy muy muy enserio, tambien gracias a k xupete me motiva muxisimo i me da muxos consejos jejejej espero poder empezar a notar pronto las mejoras, aunk la primera esk me encuentro muxo mejor en todos los sentidos pero  :D
Markitos:
Weeeno, ay em ha llegado el pedido, todo por 87 modicos euros (en tienda serian aproximadamente 130-140):

- Creatina Kre-Alkalyn de All American EFX (120 caps, dos al dia, una pre-workout y otra post-workout, por lo tanto tengo para dos meses, aunke esta creatina no hace falta ciclarla s eve, pero weno, yo la ciclare iwal... por si acaso no me fio) 20 Euros

- 100% Whey de Optimum Nutrition (sabor chocolate con leche, esta muy rica xd) 50 Euros

- Guantes con muñequera 10 Euros

Por cierto, los guantes estos  con muñekera van de puta madre!! acostumbrao a entrenar sin guantes...!!!

Ya comentare dentro de un mes que tal la creatina esta nueva
high capacity:

--- Cita de: Markitos en 01/10/09, 09:52:26 am ---Weeeno, ay em ha llegado el pedido, todo por 87 modicos euros (en tienda serian aproximadamente 130-140):

- Creatina Kre-Alkalyn de All American EFX (120 caps, dos al dia, una pre-workout y otra post-workout, por lo tanto tengo para dos meses, aunke esta creatina no hace falta ciclarla s eve, pero weno, yo la ciclare iwal... por si acaso no me fio) 20 Euros

- 100% Whey de Optimum Nutrition (sabor chocolate con leche, esta muy rica xd) 50 Euros

- Guantes con muñequera 10 Euros

Por cierto, los guantes estos  con muñekera van de puta madre!! acostumbrao a entrenar sin guantes...!!!

Ya comentare dentro de un mes que tal la creatina esta nueva

--- Fin de la cita ---

la proteína de on tengo fichadas dos tiendas por internet donde la han bajado a 45 €, aunq tengo no se si hacer un pedido x si la vuelven a subir a 50 xDDDD i en esa misma tienda la creatina t sale 240 caps x 30 € xDDD ai q moverse más x internet markitos ai q moverse más xDDD
la proteína es d las nuevas o d las antiguas??? xq las nuevas dicen q son una castaña, q se disuelven i saben peor....
lo guantes me pilló unos mi vieja de nike i son una maravilla, da gusto entrenar con guantes xq yo tb staba acostumbrado a tirar sin wantes i cuando le metías pesos en algunos ejercicios dolían las manos al tirar xDDDDDD
high capacity:
ai tiendas x internet q no se pagan gastos d envio si alcanzas una cierta cantidad, tu t los podías haber aorrado...........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa