Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (458/728) > >>
Markitos:
no fueron de envio, fueron de contrareembolso, ke no me fo de pagar con tarjeta d credito por internet xD lso envios salen gratis apartir de 60 o asi.

Yaaa, las hay mas baratas de creatinas, pero esta e krealkalyn, en capsulas, no es monohidrato. ya vi lo de las 2240 caps por 30, pero son demasiados meses con creatina, ahi hay para 4! La monohidrato por 30 euros t pillas un kilo o asi. Y las ON tio estan bajando caaaaaaaaaaxo, yo la pille por 50 y ya flipe, asi ke ara por 45 ya ams dejao roto jajaj :)

Weno cuando t pilles cosas ya enseñaras a ver jejjeje que no me muevoooo jaja
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 03/10/09, 10:33:00 am ---no fueron de envio, fueron de contrareembolso, ke no me fo de pagar con tarjeta d credito por internet xD lso envios salen gratis apartir de 60 o asi.

Yaaa, las hay mas baratas de creatinas, pero esta e krealkalyn, en capsulas, no es monohidrato. ya vi lo de las 2240 caps por 30, pero son demasiados meses con creatina, ahi hay para 4! La monohidrato por 30 euros t pillas un kilo o asi. Y las ON tio estan bajando caaaaaaaaaaxo, yo la pille por 50 y ya flipe, asi ke ara por 45 ya ams dejao roto jajaj :)

Weno cuando t pilles cosas ya enseñaras a ver jejjeje que no me muevoooo jaja

--- Fin de la cita ---

ya nos contaras ke tal sale la krealkalyne esa jejeje!  tengo curiosidad  :D

por lo de los guantes

yo siempre llevo guantes con muñekera pero lo que va genial es ponerse por debajo 

CINTAS de AGARRE  :   dan buena consistencia a las muñecas en segun que ejercicios de altos pesos,  por ejemplo hay segun ke pesos de biceps o press frances de triceps o incluso aperturas de pecho que como no tengas buena consistencia en las muñecas con algo... buf!"!! jaja!    recomiendo cintas de agarre a todo el mundo!!! a mi me han ido genial y de momento no me vuelto a abrir nunca las muñecas  :)
ReMo_87:
jajaja yo siempre uso las vendas de kick boxing y encima los guantes esos xDD salen menos callacos xDDDDD :D
dj blade:
Otro a la espera de que comentes qué tal aesa creatina markitos ;)
^[PaTTy]^:
Me he tenido que borrar del gim (aunke todavia no havia vuelto a empezar desde las vacaciones xD) pk a mi novio se le ha antojado comprarse una mákina y una bici y ya que las voy a tener en kasa, pues paso de ir al gim xD Estoy emocionadisima con la bici de spinning (L) pk me encantaba y sé que si lo tengo en kasa, lo haré el doble que antes! Eso espero almenos... xD

Algunos de vosotros tiene mákinas o bicis en casa? Las usais? xD pk me han dicho que al principio mucho pero que luego... menos mal que mi novio es super constante y sé ke almenos él le sacará partido...espero que yo tb joder xD

Ánimos a todos! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa