| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (456/728) > >> |
| XUPETE:
RE-comparo la foto de antes de empezar en ésto del gym con otra de hace unas 2 semanas o 3... como ya os dije... ahora mismo estoy haciendo volumen llevo ya dos semanitas con volumen, en las fotos que pone "ahora" no son de ahora mismo sino de justo antes de empezar volumen. |
| Markitos:
Tio, que te pongan en un anuncio de estos de cambios radicales pk es increible eh, como has cambiado, ke forma le has dado a tu cuerpo!! Muy muy bien tio, te felicito, muy, pero muy poca gente consigue esto, ahi demuestras tu constancia, paciencia y buen hacer y sin quimicos, PERFECTO! Ara ya sabes , a darle caña al volumen semilimpio! Yo hare lo mismo!! jeje, ya me tapao un poco xD pero no me peinso tapar mas.. :S ke sino me rallo, hay kestar bien to el año! :D jaja Un saludo crack!! Esta semana me pillo ya lso potingues, que ya he cobrao xD |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 28/09/09, 10:00:12 am ---Tio, que te pongan en un anuncio de estos de cambios radicales pk es increible eh, como has cambiado, ke forma le has dado a tu cuerpo!! Muy muy bien tio, te felicito, muy, pero muy poca gente consigue esto, ahi demuestras tu constancia, paciencia y buen hacer y sin quimicos, PERFECTO! Ara ya sabes , a darle caña al volumen semilimpio! Yo hare lo mismo!! jeje, ya me tapao un poco xD pero no me peinso tapar mas.. :S ke sino me rallo, hay kestar bien to el año! :D jaja Un saludo crack!! Esta semana me pillo ya lso potingues, que ya he cobrao xD --- Fin de la cita --- jajajajaja yo tambien me estoy tapando uN poco pero esta valiendo la pena el saber repartir las comidas como me aconsejaste en su dia es fuindamental para subir mas limpio tenias razon pero de todas formas me tapo un poco tambien pa ke nos vamos a engañar xDDDDDD pongo la foto de la que hablamos en ésta página :) |
| JoMuRa:
Alguien ha probado o sabe algo sobre "xenadrine efx" ?? |
| XUPETE:
--- Cita de: JoMuRa en 28/09/09, 12:51:00 pm ---Alguien ha probado o sabe algo sobre "xenadrine efx" ?? --- Fin de la cita --- el xenadrine según leí hace un tiempo, es un termogénico, como termogénico supongo que es un preparado que actua eliminando grasas a traves del aceleron del metabolismo corporal... si eres nervioso no lo tomes, pues luego por la noche estaras subiendote por las paredes para intenar pegar ojo xD Luego tambien se comenta que los termogénicos petan mucho músculo... aunke te vendan en la publicidad que no porue lo mantienen y tal.. MENTIRA! lgo que te ponga asi de nervioso SIEMPRE va a acabar cargandose algo de masa muscular... SIEMPRE! si tu objetivo es solamente quemar grasa prebalo y nos cuentas como te ha ido jeje! aunque la verdad no soy partidiario de los quemagrasas... :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |