Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (455/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: dj_matra-k en 23/09/09, 13:47:31 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/09/09, 13:11:45 pm ---la dieta clave para definir es la dieta de la tocha la de pillar volumen nose xDD

--- Fin de la cita ---

xDDD pues yo tengo un colega k se iva a correr y to ciego d speed  :'(

--- Fin de la cita ---

::)   menudas atacadas le deberian de dar  ::)  xD
Dj_Da_Terror:
Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/09/09, 07:40:45 am ---Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.

--- Fin de la cita ---

lo que esta claro es que hartarse a comer mas de lo que uno puede llegar a asimilar es sinonimo de ponerse gORDO yno de CRECER bien...

Crecer bien es repartir bien las comindas con sus porcentajes nutritivos segun la intencion,

Yo el año pasao comi como un animal mas de lo que podia llegar a tragar realmente y me puse grande pero demasiado demasiadio tapado... Ara como mucho tambien pero aun mas repartido que el año pasado y no meto tanto de golpe y respeto bastante el tiempo que he de dejar entre comidas o eso intento... jeje!

lo que decimos siempre, PACIENCIA y CONSTANCIA!
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 25/09/09, 08:32:40 am ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/09/09, 07:40:45 am ---Dejaros de diestas de volumen y de hartaros a comer, comer lo normal y subir lo mas limpio posible, lo que viene rapido se a rapido, haced las cosas bien y no querais poneros en 2 meses.

--- Fin de la cita ---

lo que esta claro es que hartarse a comer mas de lo que uno puede llegar a asimilar es sinonimo de ponerse gORDO yno de CRECER bien...

Crecer bien es repartir bien las comindas con sus porcentajes nutritivos segun la intencion,

Yo el año pasao comi como un animal mas de lo que podia llegar a tragar realmente y me puse grande pero demasiado demasiadio tapado... Ara como mucho tambien pero aun mas repartido que el año pasado y no meto tanto de golpe y respeto bastante el tiempo que he de dejar entre comidas o eso intento... jeje!

lo que decimos siempre, PACIENCIA y CONSTANCIA!

--- Fin de la cita ---

Ouh yeah! Yo igual!!

No hago volumen askeroso com el que hice el año pasado, este mas limpito... jeje, la semana k viene me pillo creatina ethyl ester, bcaas con gluta y mas protes ON pa no variar xD 110 Euros en total, y espero ke me dure dos meses todo , mas o menos
dj_matra-k:

--- Fin de la cita ---

Yo me incho a comer y tengo los niveles de grasa bajos . Eso depenede de la persona, hay gente que comiendo lo mismo que puedo comer yo se pone gorda, enfin de errores se aprende, pero comiendo lo normal te va a costar mucho mas crecer, eso desde luego...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa